Avería Fallo electrico, pantalla navi, etc...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JANS, 15 Mar 2018.

  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Buenas a tod@s,
    Quería comentar con vosotros un fallo que en dos años y medio que tiene el coche (430 xd F-36) me ha ocurrido tres veces, el fallo es el siguiente,
    Arranco el coche y a los pocos segundos se apaga la pantalla del navegador, no funciona el Bluethoth, tampoco los sensores de aparcamiento ni radio, ni música, el resto de elementos eléctricos si funciona, calefacción, cuadro, luces, (no hay ningún indicador de avería)
    Si apagas el coche y lo arrancas instantáneamente el problema persiste, si apagas el coche y dejas que el coche desconecte todos los sistemas, 5-10 min., el problema se soluciona.
    Como no tengo mucho tiempo y el problema tan solo ha sido tres veces, no le he dado mucha importancia y en la primera revisión me dijeron que desconectara la información de trafico (llevo navegador profesional) y como es algo que hasta ahora tampoco funciona al 100% lo desconecte para ver si volvía a ocurrir, bueno pues el otro día volvió a suceder.
    Como solo me quedan 6 meses para finalizar la garantía de los tres años, ya me he puesto en contacto con el conce para que lo revisen, me han comentado que quizá después de que revisen el coche desde Madrid o Alemania vía online, puede que tengan que cambiar el equipo (radio, cd, etc)
    Hay alguien que le haya ocurrido algo similar ?
    He visto esto utilizando el buscador...
    https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-electrico-gerneralizado.804367/#post-13962852
    @theMpower como experto en el tema.... ¿Crees que la solución puede ser cambiar el equipo o antes intentarías una actualización de software la cual en mi coche nunca han hecho?
    Aclarar que el problema no ocurre después de una larga temporada con el coche parado, descarto problema de batería.....

    Gracias por anticipado por la ayuda....
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    14.016
    Ubicación:
    Madrid
    Llévalo a revisar, te van a cambiar la unidad en cuanto se conecten desde fuera.
    Lo han programado alguna vez?

    EDIT: veo que no, bueno, haz lo que te dije.
     
    A JANS y Daresga les gusta esto.
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Tienes fallo en el circuito de fibra óptica, parece, ser el MULF (módulo del Bluetooth)
    Llevarlo revisar, normalmente en diagnóstico sale el fallo...
     
    A JANS le gusta esto.
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena suerte buscando el mulf en un F36.... o en Un F
     
  5. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Lo he llevado y según ellos es un fallo “común” lo que me pasa a mi y también algunos reinicios del sistema a otros usuarios (eso es lo que me han dicho), me han cargado un nuevo software y teoricamente está solucionado, veremos a ver....
    Saludos,
     
    A gangsta le gusta esto.
  6. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Tendrá algo que hará una función parecida el F36 ......... o los F
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La HU (radio o Navi) en tu caso: toda la unidad
     

Compartir esta página