Fallo electrico, se funde fusible 22

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Maus_bcn, 3 Dic 2011.

  1. Maus_bcn

    Maus_bcn Guest

    Hola a todos! No he encontrado el foro de presentaciones, asi que me presento aqui. Me llamo Mauro soy de Barcelona, desde hace unos 7 años tenemos en casa un 520D del 2001 y muy contentos con él aunque ultimamente nos esta dando algunos dolores de cabeza.

    Hara cosa de 3 meses andando normalmente, se paro en un semaforo y no arranco mas. Lo llevamos al taller (no oficial) lo revisan y ven el fusible 22 quemado, miran de donde es y ven que es de la bomba de gasoil que esta en el deposito, la revisan pero no esta en corto ni nada, cambian el fusible el coche arranca y funciona perfectamente, pues nos lo llevamos a casa. La semana pasada arrancamos el coche despues de estar un par de semanas parado, le costo bastante arrancar, durante los 3 siguientes dias, tambien le costaba arrancar, hasta que un dia se vuelve a parar. Lo llevamos de vuelta al taller y lo mismo, el fusible 22 quemado, revisan las 3 bombas de gasoil, la del deposito, la del motor y otra que esta por debajo del coche a la altura del conductor y ninguna aparentemente tiene problemas. Ahora el coche esta funcionando bien, pero sabemos que tarde o temprano volvera a fallar.

    A ver si alguien puede saber que es lo que esta pasando, si os ha pasado algo similar. En el taller nos dicen que han revisado el cableado entero a ver si hay algun sitio que haga un cortocircuito, pero no han visto nada.

    He intentado buscar el esquema electrico del coche a ver si ese fusible alimenta otro elemento del coche, pero no he encontrado el esquema por ningun sitio. Si sabeos de donde puedo descargarlo...

    Os agradeceria mucho que me echarais un cable.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. tiovivo

    tiovivo En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    almenos ola desde sevilla y bienvenido
     
  3. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hola bienvenido,para mirar los es quemas electricos tienes que echarle un vistazo al wds,pero creo que todo el problema te lo esta dando la bomba del deposito,por lo que e leido por el foro es un fallo muy comun.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.

    Saludos
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página