Hoy me ha pasado y no es la primera vez, que se me quedan todos los elevalunas y el techo. Otras veces solia tocar un interruptor q hay cerca del volante en la parte derecha q tiene dibujo d un cristal con un rayo. Pero esta vez ya no. Q funcion tiene esa pieza? Se puede puentear o arreglar, o tendre q cambiar la pieza?
Ese interruptor es una especie de fusible termico,salta cuando los motores de los elevalunas se caleintan mucho y consumen mas corriente de lo normal. El problema de los tuyos puede estar en el relè de los elevalunas y techo,esta debajo del cuadro de relojes y es de color azul.
Ok eres un artista. Porq mira q hora es y tengo la ventana abierta. Tendre q meterlo al garaje. Gracias Fer ya te contare.
No encuentro ese rele. Ya no se q cuadro me dices. He quitado lo de chech control y hay atras no he visto ninguno, hacia la puerta de mi lado he encontrado dos azules pero parecen estar bien. Si me puede alguno especificar un poco mas el sitio. Gracias
Los relès estan debajo del cuadro de relojes y son de color azul,creo que ya los has encontrado,prueba a cambiarlos de sitio,son iguales.
Buenas, ya he probado cambiarlos de lado pero nada. He probado ha puentear el termico porsiacaso pero nada. Si me pudieses orientar, alguna otra pieza en algun otro lado que le pueda echar un vistazo.
Buenas de nuevo. Ya te habras dado cuenta q no tengo ni idea no. Bueno te comento he quitado la guantera, veo como una centralita negra q esta suelta q parece algo de la alarma o hasi no se, y luego en la parte derecha una q parece de aluminio sujetada al chasis. Cual es? tiene arreglo. Si quieres t mando unas fotos para q puedas ver mas o menos lo q veo yo pero sabiendo lo q ves.
ivanmfes tengo q quitarla y comprobar si es ese el fallo si es q lo es encantado. La primera vez q no me voy a volver loco buscando la pieza por los desguaces. Gracias
La central del cierre la tienes, cuando quitas la guantera, justo enfrente. Es negra de plástico y le sale un conector de 26pines amarillo.
Sera q no se puede comprobar? o los findes es fiesta por el foro tambien jajaja. Si alguno sabe la forma de comprobarlo. Y gracias a todos los q colaborarais en el foro ya q veo q controlais casi todo el bmw a la perfeccion y para mi por ejemplo es una ayuda impresionante y espero poder empezar a ayudar a la gente pero por aqui va ser imposible porque creo q lo sabeis todo gracias de nuevo y seguir en el foro
No he probado lo de quitar la bateria pero no creo q me solucione ademas seria de momento y volveria a fallar.
Yo tuve ese mismo problema, unas veces fallaban y otras no, hasta que dejaron de funcionar, el fallo estaba en el rele de los elevalunas, que como te han comentado es azul su referencia es 61.35-8 353 090. En mi caso me lo cambiaron y me dieron el viejo este lo desarme y tenía una soldadura del rele rota, lo repase y funcionando. Si eres manitas, yo hasta que me lo solucionaron conecté un cable desde el mechero a traves de un fusible calcula de unos 10 A o 15 A, no recuerdo, hasta uno de los cables del interruptor, con el rayito, que comentas situado al lado del volante, a ese interruptor le llegan dos cables uno viene del rele de los elevalunas y el otro da hacia salida hacia los interruptores de los elevalunas desconecta el que viene del rele y conecta ahi el cable que sacas del mechero, así podras usar ese interruptor para cortar la corriente a los interruptores de los elevalunas y no los dejaras con tensión los mismos, ya que si los dejas con tensión se te quedarán iluminados, aunque quites el contacto.
Vaya invento mañana lo pruebo y digo yo q si funciona hasi no sera del modulo ese y sera del rele seguro o no? Bueno mañana lo pruebo y ya pondre el resultado. Una pregunta como se q cable va al rele? lo tengo q seguir? es q me parece q los dos son rojos. Gracias por la respuesta.
El mio con ese invento no funciona. Me temo q va ser el modulo ese de los coj..... Gracias por vuestra ayuda cuando tenga un modulo lo pruebo y os digo el resultado.