Fallo electronico total

Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro por que la verdad nunca habia necesitado nada, vamos que el Bemeta me iba perfecto.

Desde hace cosa de un mes se me encendía el icono amarillo de bloqueo volante, como ya lei por aqui, probar un par de veces, arrancaba y listo y la verdad es que estaba esperando a la revisión para comentarselo al taller.

Pero hoy me han llamado los vecinos de que tenia las luces de posición encendidas y el icono del airbag tambien iluminada, no funciona el cierre electronico ni me deja arrancar el coche ni nada por el dichoso icono de bloqueo del volante, en amarillo.

Al principio pense en la batería, pero el coche estaba bien cerrado todo, sus espejos cerrados (tuve que abrirlo con la llave al no funcionar ni el cierre ni los sensores de las puertas).

¿alguien sabe o se le ocurre algo?

gracias...y espero que no sea una gaita porque con las vacaciones me va a dejar pelado!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es muy muy raro.....si has conseguido abrir el coche pues revisa el cableado , puede que alguna rata este pegandose el festin con la instalacion electrica, tambien bueno abre la guantera y mira si la zona de los fusibles esta mojada o algo.......es muy raro.
Si estas en garantia ya sabe... Al conce.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
desde que llevo en este foro no habia esuchado nada similar... lo siento, suerte y luego nos comentas que ha pasado...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Posiblemente sea un deterioro de cableado, centralita o conectores. Cuéntanos qué ha pasado cuando lleves el coche a arreglar.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
¿como sabes que no es la bateria? , yo probaria poner una y ver que pasa , saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
PArece tema centralita pero primero probaría revisar bornes de batería e incluso cambio de la misma. Lo mejor, hacerle una diagnosis en taller.

Suerte y ya nos dices.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
320coupeM;10689817 dijo:
PArece tema centralita pero primero probaría revisar bornes de batería e incluso cambio de la misma. Lo mejor, hacerle una diagnosis en taller.

Suerte y ya nos dices.

Porqué tiene las luces encendidas y otras cosas. A ver que sale del taller.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
El otro dia sali del lavadero y deje secar el coche mientras lo aspiraba, y va mi novia y me dice: tienes un faro delantero encendido y el otro no, yo flipando, voy a mirar, y efectibiwonder, uno encendido y el otro no, ¿a que es debido? a que le ha podido entrar algo de agua en algun sitio... no se... quiza que toque la regulacion del volante en altura y profundidad... no se... la bateria esta en el punto amarillo, que me avisa de que esta a punto de petar... no se... lo apague, lo encendi, le puse las luces, le quite las luces, y de momento todo bien.
Si te ha cogido humedad o se te ha mojado alguna cosa, se lia.
Al principio de tener el coche otra cosa por el estilo, lo lavo en el lavadero y le abro el capo para darle un agüita a los plastiquitos del motor, le doy bien de agua, y cuando le doy al los elevalunas no va ninguno, como no consigo saber de que va la cosa, para el conce, y me dicen que ha estado a punto de romper el modulo del cierre centralizado que eran unos 800 euros,pero que han podido arreglarlo (por que conozco al recepcionsta sino me la clavan bien clava y no me cambian na de na) se ponen la medalla, y me dicen que tenga cuidado la proxima vez, me cojo mi coche y segun arranco y me voy del taller pienso, estos cabro....... seguro que se han puesto con un secador por todos los cables y me querian meter 800 pavos.

Saludos despues del tochazo

Por cierto, si a alguien le ha pasado lo del que se le enciende un faro si y el otro no en algun momento, que me lo diga, para saber de que ha sido.

Reacciones
6
moterito;10690216 dijo:
Por cierto, si a alguien le ha pasado lo del que se le enciende un faro si y el otro no en algun momento, que me lo diga, para saber de que ha sido.

Tenías el coche totalmente apagado sin la llave y con el intermitente puesto ???

Si la respuesta es si o es probable, ya sabes el porqué.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
moterito;10690216 dijo:
El otro dia sali del lavadero y deje secar el coche mientras lo aspiraba, y va mi novia y me dice: tienes un faro delantero encendido y el otro no, yo flipando, voy a mirar, y efectibiwonder, uno encendido y el otro no, ¿a que es debido?

prueba lo siguiente:

mete la llave, saca la llave y con la puerta abierta dale al intermitente a la izquierda se te encendera el faro izq de delante y detras, si lo haces a la derecha... pues lo mismo... esto es para cuando tienes que dejar el coche en algun sitio y quieres que sea visible, solamente le enciendas las luces del lado que mas te interese pero gastando lo minimo de bateria.
si le das a las rafagas se te quedaran encendidas las luces el tiempo que tengas programado (followme home)