Avería fallo electronico

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos!!
Hace unas semanas el coche dejo de hacerme el start stop y de encenderse las luces de posicion al abrir coche y alguna cosilla mas como un rebote en la ventanilla del piloto... Me salió el error de fallo de Bateria en amarillo entonces entendi que todos estos fallos venian porque se habia reducido el consumo de la bateria automaticamente.
Hoy sabado dia 15, he cambiado la bateria en un taller y me han cocnectado la makina y no detecta ningun error. Le he montado la bateria especial para start stop de 80 amp.
de momento el star stop sigue sin funcionar, las luces de posicion al abrir lo hace cuando quiere y el rebote en la ventanilla del piloto persiste. A alguien le ha pasado? es un bmw serie 1 de finales del 2008 118d.
Necesito ayuda en el tema y que me aconsejais. Si alguien es de barcelona o alrededores y tiene un taller o la maquina para encontrar fallos o configurar que me lo diga.
saludos y gracias.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Me sigue saliendo el fallo de bateria amarillo con bateria nueva... Esto no va a ser de la bateria... La cosa se complica y me va a tocar ir al concesionario...

tivo115

En Practicas
Modelo
118d e81
Reacciones
2
Buenas me paso exactamente lo mismo que a ti me cambiaron la batería me reprogramaron sin dar error y todo seguía igual cual fue la solución? Me acerque a un bosch car service le enchufaron la máquina de bosch y en dos minutos todo solucionado y funcionando perfecto y por cierto ni tan siquiera me cobraron eso si me comentaron que el fallo era que nuestro coche tras el cambio de batería solamente acepta la máquina del conce o la original de bosch así que acércate a un bosch car service y en dos minutos todo solucionado saludos.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la respuesta! Pero la pregunta es... Es necesario cambiar la bateria si sigue haciendo lo mismo con la nueva? O hay q cambiarla y conectarla a la maquina para quitar errores?
Ahora mismo no me va ni el start stop ni la ventanilla del piloto ni las luces de poSicon al abrir el coche... Todo esto volvera a la normalidad?
Si eres de barcelona o alrededores me puedes decir donde lo llevaste?? Gracias!

tivo115

En Practicas
Modelo
118d e81
Reacciones
2
Mira tu con tu batería nueva te vas a un bosch car service le explicas que has cambiado la batería pero sigue sin funcionarte el Star stop el leaving house etc... Te le enchufan su máquina y en dos minutos tendrás todo funcionando el problema es que aunque le hayas cambiado la batería el coche no lo sabe y las diagnosis que tienen por ahí en los talleres para nuestros coches no valen te dicen que no da error y andando pero no reprograman el coche, por supuesto no le tendrás que cambiar la batería de nuevo, en la zona de Barcelona seguro que hay un montón ponle en Google buscar bosch car service en tu zona y te saldrán unos cuantos no creo que te cobren más de diez euros saludos. Me imagino que le metiste la varta Star stop que fue la que le metí yo no?

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Si la varta! Es carita la cabrita!! Jajajaja!! Gracias por todo!! Saludos!

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Para diagnosis y programación todo lo que puedas al Bosch Service, a la BMW solo en caso de urgencia :guiño:

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Con la bosch car service estoy un poco peleado... Jajajaja!! No se si habra alguno por barcelona que me caiga bien y me lo cojan al momento...

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Con la bosch car service estoy un poco peleado... Jajajaja!! No se si habra alguno por barcelona que me caiga bien y me lo cojan al momento...

jajaja y eso?? ¿te ha ido mal con ellos en alguna reparación? ten en cuenta que hay miles busca en google y tendras seguro 3 o 4 en un radio de 10 Km :guiño:

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Continua la historia!!
En el taller que me montaron la bateria me aseguraron q no hacia falta regitrar bateria nueva ni naday q todo funcionaria perfecto... Salgo del taller y nada funcionaba, ni start stop ni light home... Entonces le di un tiempo porque el del taller me dijo q llevaria su tiempo a q todo funcionase y q si no iva, me
devolvian el dinero... He estado todo el finde con el coche y nada de esto ha funcionado... He ido al taller y como no tienen la makina de registrar pues me han devuelto el dinero y me han vuelto a montar la de serie ya que no sabemos de donde viene el fallo.
Hoy he ido a un taller de barrio q tienen la makina y le he comentado el tema y me ha comprobado voltaje y amperaje de la bateria y de amperaje esta bajo y que por eso no va strat stop. Me ha registrado la bateria de serie para probar si me vuelve ha hacer el star stop, y al salir del taller... Sorpresa todo vuelve a funcionar, pero... Durante 5 min. :(
Esto quiere decir q es problema de la bateria no??
Entonces mañana me llamaran y me diran el presupuesto de bateria montada y registrada.
Seguire contando...
Saludos!!