Avería Fallo electroventilador 525d e60

cantona1984

En Practicas
Modelo
F46 220d Luxury
Reacciones
45
Hola buenas,hoy al cojer el coche de la calle el AC le costó enfriar unos 5min andando,a ralenti no enfriaba, bueno pues ya en marcha efriaba bien, note el electro muy ruidoso, puse menú oculto de temperatura y trabajaba entre 98°-102°, al llegar a mi garaje a ralenti se puso en 112°, abrí el capo y el electro no estaba en marcha, supongo que a esa temperatura debería estar en marcha.
Alguien con algún caso similar, no vi jamás el coche a esos grados, ni cuando tiro de la caravana.

Última edición:

cantona1984

En Practicas
Modelo
F46 220d Luxury
Reacciones
45
Es un electro de 3 pines, los dos gordos marcan 12v...y la es citación marca 0.25v creo recordar, el caso que ahora le arranco le pongo el Ac y no salta nada.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Hola buenas,hoy al cojer el coche de la calle el AC le costó enfriar unos 5min andando,a ralenti no enfriaba, bueno pues ya en marcha efriaba bien, note el electro muy ruidoso, puse menú oculto de temperatura y trabajaba entre 98°-102°, al llegar a mi garaje a ralenti se puso en 112°, abrí el capo y el electro no estaba en marcha, supongo que a esa temperatura debería estar en marcha.
Alguien con algún caso similar, no vi jamás el coche a esos grados, ni cuando tiro de la caravana.
Hola, a mi me pasa algo parecido con la temperatura del coche. No llega a los 112º como a ti pero suele andar entre los 98º-102º como a ti. De vez en cuando el electroventilador suena también muy ruidoso.
Has seguido comprobandolo? Yo estoy por limpiar el radiador y cambiar el termostato. Has hecho algo nuevo?
Mi coche no es un 25d es 20d e90 pero los síntomas son los mismos.

Gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Se jode el integrado del electro.la putada que no se vende suelto. O pones electro nuevo o tienes que desoldar uno de despiece y soldar.