Hola buena!!! Pues parece que el sistema de cierre y el de elevalunas no quieren funcionar. Mi coche es un 325i del 89 4 puertas, no subo fotos por que no se como se suben. El elevalunas de lado de piloto no sube ni baja con la puerta abierta ni cerrada pero el boton se ilumina y le llega corriente pero no asta el motor de elevalunas de piloto alguno sabe por donde pasa el circuito?? O puede echarme un cable, me seria de ayuda. Y el cierre centralizado tampoco funciona, a mano consigo bajar y cerrar todos las puertas menos la de piloto que nose si estara roto el motor del cierre... que podria comprobar y como?? Con la llave desde fuera no consigo cerrar tampoco las puerta. Si alguien puede saber que es me seria de ayuda gracias!!!
Del tema del cierre casi seguro que es la cerradura se te han roto del tiempo algun cierre de la cerradura que lleva las demad te cierran o son todas??
Tema de el elevalunas tendras que destapizar la puerta revisar guias y patines y despues si funciona o no el motor partiendo de hay descartar possibles fallos.
Hola buenas e descubierto que con la puerta cerrada me deja bajar el pestillo y cerrar la puerta pero desde fuera no abre con llave, supongo que sera del bombin es la puerta del piloto porcierto y el cierre centralizado no funciona solo se cierran una a una. El elevalunas el motor funciona dándole con una bateria directo pero nose donde pierde en el circuito original la alimentación para que no le llege al motor. Alguien podria echarme un cable? O tiene idea de que comprobar y como? Gracias de nuevo!!! Un saludo