Hola muy buenas a todos, tengo un problema. Ayer puse unos leds de aliexpress en las luces de cortesia de los pies de mi e36 del 97. Y en principio todo bien. Cuando fui a bajar la ventanilla vi que no funcionaban. Y al abrir la puerta si. Es decir para que funcionen las dos ventanillas de delante tiene que haber algunas de las dos puertas abiertas. Volvi a poner las originales y nada, desconecté las luces y nada. He hecho un reset con la bateria y las bombillas originales y siguen si funcionar. Además el aviso sonoro que hace cuando apagas el coche y te dejas las luces encendidas ya casi ni se escucha y ya no se si incluso será paranoia mia pero el coche parece que tiene mucha mas respuesta, es imposible que haya afectado eso a la centralita…. El caso es que ya no se que hacer, si algo habrá hecho un corto en el modulo o que… si me pudieráis ayudar os lo agradecería muchisimo.
¿Pero no funcionan con la llave puesta o sin ella?. Las ventanillas funcionan mientras el coche esté en marcha y durante 16 minutos después de haberlo apagado, si en ese tiempo abres y cierras la puerta ya no funcionan las ventanillas hasta que vuelves a girar la llave o dejas la puerta abierta.
De ninguna forma, es decir. Yo llego pongo el contacto y solo bajan y suben si abro una puerta y si quito el contacto lo mismo, tengo q tener una puerta abierta para poder hacerlo.