fallo elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Yutsemi, 15 Mar 2005.

  1. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    Hace tiempo pregunte por la causa del fallo de mis elevalunas que fueron fallando poco a poco hasta que dejaron de ir
    el fallo es electrico ya que ni se encienden las luces de la botonera
    me dijeron que era de un rele que se encontraba en la columna de direccion o por ahi
    mi pregunta es por si alguien se quedo con el numero de referencia ya que me ha llegado la hora de repararlo y no encuentro ahora el post por el foro y lo necesito ya que tengo que pedirlo al concesionario
    un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No recuerdo la referencia,pero no tiene perdida,en le conce pide el relè azul de los elevalunas,seguramente lo conoceran.
     
  3. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    en el concesionario me han dicho que les tengo que llevar la referencia o el rele

    si alguien cocociera la referencia mejor que mejor o que me indicara exactamente su posicion para desmontarlo me seria de gran ayuda ya que empieza a hacer calor y mi claustrofobia se acentua
    gracias

    un saludo
     
  4. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si te sigue inmteresando 61.35-8.353 090. Saludos
     
  5. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto es de cinco patas 4-2-5-8-9 esta ultimo de menor tamaño, no hay problemas de colocacion.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudos chapuceros,que pocas ganas de trabajar,lo tienen bien clarito en el ETK,:ar: .
     
  7. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    muchas gracias a todos
    el concesionario es de Murcia y el tio me dijo que era imposible saber el rele porque no les aparecia en el despieze en el ordenador y no venian los reles identificados por el nombre solo por el numero de patas por lo que le era imposible saber cual era el del elevalunas
    muchas gracias de nuevo
    ahora solo me queda saber donde se encuentra en la columna de direccion,si no es asi y lo sabeis hacermelo saber
    un saludo a ver si por fin me da el aire fresco
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El relè ese esta colocado justo debajo del cuadro,para llegar a el solo tienes que desmonatr el carton de debajo del cuadro de relojes,justo devbajo de este tienes una especie de soporte,hay esta ese relè,por la parte de arriba de ese soporte.
     
  9. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Puede ser que el mio tenga para los elevalunas una plaqueta con reles del lado del acompañante, bajo el airbag?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè como lo llevan los modelos americanos Mati,pero me figuro que no cambiara mucho el tema con respecto a los europeos.


    Esa plaqueta que comentas la llevan todos los e36.
     
  11. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Y de chusma que soy nomas, para que sirve esa placa? que funcion tiene?
     
  12. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Aunque creo que llego un poco tarde, ya te han indicado la referencia del rele y su situación, el que desmontes no lo tires abreló con cuidado por abajo separandolo de la cajita azul que lo contiene, seguramente el fallo está en una soldadura, a mi me pasó eso, si es así repasa la soldadura y ya tienes uno de repuesto para otra vez.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ahora te entiendo Mati,esa "plaqueta" es el modulo de la carroceria,se encarga de los elevalunas,el cierre,la luz interior y varias cosas mas,;-).
     

Compartir esta página