Fallo Elevalunas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por RUK, 19 Dic 2005.

  1. RUK

    RUK Guest

    Hola a todos,
    Ay alguien que haya tenido problemas con los elevalunas?, porque yo ya llevo 2, el del conductor hacia un ruido al subir y bajar que daba miedo, lo llevo al conce, y sorpresa hay que cambiar todo el mecanismo, excepto el motor, 300€ la broma, acepto pero pido que me dejen verlo cuando hayan desmontado la puerta, espero tres horas y media, y salen con el cohe reparado, me dicen que no se han acordado de avisarme,ya ya, pido la pieza cambiada y me la llevo a casa, la analizo bien y me doy cuenta de que solo tiene roto una grapa de plastico, que ya es delito que un plastiquito tenga que aguantar la fuerza de subida y bajada del cristal, resumiendo, se podrìa haber arreglado cambiando solo esta pieza, despues del cabreo inicial, investigo si la venden suelta y resulta que no, vaya timo, lo peor es que la ventana trasera derecha ya empieza ha hacer lo mismo, esta vez lo desmonto y le pongo un poco de araldid y a correr, deben comprar al mismo proveedor que WOLSWAGEN, que llevan años con este problema.

    perdon por la paliza, pero como no he visto nada por el foro sobre este tema,
    alguien le ha pasado?.

    Saludos a todos.

    Estoy preparando una carta en ingles para mandarla a Alemania.
     
  2. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  3. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    eso eso eso, siento el timo
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Lo de los crujidos de los elevalunas es un problema archiconocido, (que no reconocido), por BMW.

    Veo que se continua con la política turbo-caudalimetril del "cobramos a ver si cuela". Triste, muy triste...
     
  5. satan

    satan Guest

    es 1 problema muy tipico de bmw en especial el e 36 y el e46. mi coche tiene 1 año y 30000 km y ya he cambiado 1. suerte que esta aun en garantia. saludos y suerte
     
  6. RUK

    RUK Guest

    El mio es otro problema.

    Gràcias por la sugerencia, pero el mio es otro problema, se rompen unas grapas de plàstico que sujetan el cable del mecanismo que sube el cristal, ya he hecho una reclamación a BMW iberica, me contestaron que llevara el coche al taller y que harian un seguimiento desde el conce, pero de momento me lo quieren cobrar, mañana me lo confirmaran, ya tengo casi preparada una documentación con fotos y traducida al ingles para enviarla a Alemania, es un fallo clarìsimo de diseño, una pequeña grapa de plastico no puede soportar la fuerza de arrastre de todo el mecanismo, lo que me extraña es que haya poca gente que le pase esto.

    taluego.
     
  7. gt85

    gt85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    detras del colector de escape
    Pus si si es un fallo q hace tiempo que existe en volkswagen y lo digo x experiencia tengo un 1.8t y ya e cambiado tanto el elevalunas del conductor como el del acompañante lo que no sabía es que el de los bmw tambien fallaban tanto
     
  8. gt85

    gt85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    detras del colector de escape
    Por Ciertro Se Me Olvidaba Creo Que Cuando Vas Al Conce A Que Te Los Cambien Sustituyen Las Grapas De Plastico Por Unas De Metal O Por Lo Menos En Volkswagen
     
  9. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a my me a pasado igual con las dos puertas pero me compro las grapas i le cambio. Le compro de conce balia 5 euro pareja
     

Compartir esta página