Electricidad Fallo elevalunas.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1.8ti, 19 May 2019.

  1. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    Buenas, hace unos meses compre un e53 3.0d 318cv la cosa es que el elevalunas trasero izquierdo no funciona bien.

    De normal este no baja pero si sube, al darle al botón suena el intento de subir, pero la ventana ya está arriba.

    He cambiado la polaridad del motor y he conseguido hacerlo baja, pero no sube...

    Después de mucho trastear conseguí que subiera y bajase, lógicamente probé como 6-7 veces hasta que dejó de funcionar una función.

    Compre un motor y hace lo mismo.

    También he intercambiado botones y nada.

    Con la el tester llega señal tanto de subir como de bajar aunque este último parece poco constante.

    Alguna idea???
     
    Última edición: 19 May 2019
  2. nyto

    nyto En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevan unas grapas que se suelen romper y no venden recambio, yo acabo de cambiar el delantero, a lo mejor es eso.
     
  3. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    Gracias por tu aporte, tomo nota, pero en este caso no es algo mecanime ya que cambiando polaridad del motor si consigo que baje y suba
     
  4. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    He testeado los botones y lo normal es que llegue 11'47 tanto en + subir como en - bajar (depende de cómo pongas el tester).

    Bien en el trasero para bajar no llega más de 11'30. En alguna ocasión 11'47, pero 4 veces de 20.

    También. Es cierto que cuando llevas x segundos dando corriente él solo deja de mandar corriente.

    Saludos
     
  5. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    y desde mando de la puerta de conductor te hace lo mismo?
     
    Última edición: 12 Jul 2020

Compartir esta página