fallo en 325 rallye ¡AYUDA PLEASE!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por lokorally_bmw, 19 Abr 2007.

  1. Hola, tengo un 325 e30 de rallye, y tengo un problema, el motor falla muy en altas y no llega a cortar, se queda fallando antes del corte y subiendole alto de vueltas pega tironcillos, he llevado el coche al taller y me han dicho que tenia mal el caudalimetro, pero se lo he puesto nuevo y el coche sigue igual.
    A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o me puede guiar un poco para localizar la averia.

    Muchas gracias!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba cambiando el relè de la bomba de la bomba de gasolina.
     
  3. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Y ya de paso cambiar el filtro de gasolina y mirar si mantiene la presion de gasolina.

    Sin mas,un saludo.:peace:
     
  4. La instalacion es completamente nueva, la hice entera para correr, en el taller no saben lo que tiene, y eso que es un servicio oficial bosch. Me ha dicho el jefe que "cree" que sea la centralita.
     
  5. La centralita tampoco es, acabo de probar otra que me han dejado. La presion de gasolina es correcta.
    Me da la nariz de que va a ser algun sensor que lleva en el cambio,
    ¿Que opinais?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,tienes dos,uno para el cuentarevoluciones y el otro para la señal de movimiento del motor,limpia los dos y prueba.
     
  7. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Prueba los sensores, pero de ser el de las revoluciones que te comentan, la aguja del cuentarpms oscilaria o se iria directamente abajo a mi me paso con el 324.
    una pregunta lokorally, tu corres con el 325 rojo?¿?¿?¿?¡, o con un ix gris que poco se ha visto?¿?¿'¡
    saludos
     
  8. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    A mi me paso algo muy parecido con mi 318i.... no es el caudalimetro, no es la bomba de gasolina, no es de bujias ni cableado.... de momento no logre enkontrar el error y mi mecanico duda en que sea que la bomba de gasolina se quede sin presion suficiente a regimen alto de vueltas... o bien el sensor de impulso?¿... alguien me podria decir si es complicado desmontar esa pieza?

    saludos y gracias...
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Tienes rebajada la culata, y por tanto aumentada la relacion de compresion????

    Puede que el grado termico de tus bujias no sea el adecuado.

    A mi compañero que tambien corre, era su fallo

    Tambien tubo el problema de bomba de gasolina en altas no daba caudal suficiente y le monto dos, mas vale que sobre que no que falte
     

Compartir esta página