Avería fallo en bluetooth y mas cosas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por izhero, 4 Mar 2019.

  1. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Buenas a todos, he estado buscando al respecto y no he encontrado nada que me aclare este problema, el tema es que tengo un f21 de 2015 con radio profesional con bloetooth y pantalla ( la pequeña)
    El problema viene que sin motivo aparente el bluetooth deja de funcionar, no conecta con el movil y me he dado cuenta que cuando pasa eso tampoco funciona el manual electronico, ni la busqueda de imagenes, se queda cargando todo el rato, cuando aparco el coche y me voy a ccasa y vuelvo funciona todo normal, suele funcionar siempre bien pero hay veces que me pasa esto, sabeis que puede ser?
    Muchas gracias de antemano y un gran saludo!!

    PD si me decis una forma facil de subir fotos os presento al chiquitin oficialmente!
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    El nanual y la guia de imagenes solo funciona con el coche parado...

    En cuanto al blutooth a veces reiniciando el movil funciona...muchas mas veces es problema de los moviles que se cuelgan
     
  3. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Ya se que el manual y la guía funciona estando solo el coche parado, pero es que a veces se queda todo digamos pillado, con el coche parado, se queda conectando bluetooth, si vas a buscar algo en el manual te dice cargando información y se queda todo el rato así, no es tema del móvil por que siempre que pasa me pasa todo a la vez, si me dices cómo subir fotos cuando vuelva a pasar hago una foto y lo subo
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Con la pajina www.subefoto.com pegas la segunda direccion que te aparece abajo
     
  5. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    perfecto, pues a ver si mañana me vuelve a pasar y os lo enseño
     
  6. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Mira se queda así exactamente, pero ya sea en la búsqueda de el manual, el movil y también me he dado cuenta que cuando pasa esto las canciones del pen Drive tienen micro cortes
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mar 2019
  7. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Obtuviste alguna solución?
     
  8. izhero

    izhero En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    De momento ninguna, solo se soluciona reiniciándo la radio :s
     

Compartir esta página