Avería Fallo en Bmw Compact 325ti

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Hola chavales, necesito de vuestra ayuda! Resulta que he tenido 2 semanas parado por un pinchazo y la perreria de montar la rueda, hoy me he puesto manos a la obra y despues de montarla me he ido a dar una vuelta y lavar el coche. El caso es que cuando he cogido la autovia notaba vibraciones en el volante, pensaba que seria por baja presion de los neumaticos delanteros al estar parado tanto tiempo, pero no, al rato se me ha encendido el fallo motor. Le he puesto la maquinita de los chinos que va por bluetooth por el movil y me ha salido esto.

Sé que en ese fallo pone sensor de arbol de levas, pero asi de repente? Sin usar el coche?

Un saludo y perdón por el tocho

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Las cosas funcionan bien hasta que se rompen "de repente"
Pasale una buena máquina de diagnosis.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Las cosas funcionan bien hasta que se rompen "de repente"
Pasale una buena máquina de diagnosis.
El caso que tenia el bmw scanner y perdi el cable, y ahora tengo el inpa y no lo se instalar:muro:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Si te fijas el codigo que te da es el fallo del cilimdro numero 2, los demás son para otros fabricantes.

Un saludo.
PD: mira la bobina

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Si te fijas el codigo que te da es el fallo del cilimdro numero 2, los demás son para otros fabricantes.

Un saludo.
PD: mira la bobina

Ya, ya me fije. Lo que pasa que me ha ido dando fallos de los 3 primeros cilindros, las bobinas son todas nuevas de hace un año

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Una subidita! Que el coche sigue igual y tampoco lo he mirado mucho(n) Por si alguien entendido sepa que me puede pasar, decir que el coche estuvo parado dos semanas por un pinchazo y justo antes de dejarlo parado le cambie la junta de la tapa de balancines.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Has sacado las bobinas para mirar que no esten llenas de aceite? O alguna mala conexión?

Yo he cambiado la junta del mio y tengo que volver a sacarla y poner pasta para juntas porque sigue perdiendo, la junta de la tapa de válvulas es un dolor.

Un saludo!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Has sacado las bobinas para mirar que no esten llenas de aceite? O alguna mala conexión?

Yo he cambiado la junta del mio y tengo que volver a sacarla y poner pasta para juntas porque sigue perdiendo, la junta de la tapa de válvulas es un dolor.

Un saludo!
No lo he mirado pero quiero hacerlo, las tengo numeradas para no cambiarlas de sitio, entonces cuando tenga tiempo lo que hare eso, sacarlas y no se si sacar bujias para ver como estan quemando la mezcla y ya por ultimo intercambiar bobinas y ver si se soluciona o continua fallando.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
No lo he mirado pero quiero hacerlo, las tengo numeradas para no cambiarlas de sitio, entonces cuando tenga tiempo lo que hare eso, sacarlas y no se si sacar bujias para ver como estan quemando la mezcla y ya por ultimo intercambiar bobinas y ver si se soluciona o continua fallando.

Eso de mirar el color de la bujia para saber si está quemando bien es de gurú de los años 80.

Al final cambiar las bobinas de sitio da igual, no es algo mecanico que sufra un desgaste emparejado a otro elemento.
Saber cuál está en cada sitio es mas para comprobar si falla alguna.

Un saludo!
PD: yo tengo un 330 a 5 cilindros y no se que mierdas le pasa (bueno, me lo puedo imaginar...) y es un asco, te comprendo perfectamente

Un saludo!!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Eso de mirar el color de la bujia para saber si está quemando bien es de gurú de los años 80.

Al final cambiar las bobinas de sitio da igual, no es algo mecanico que sufra un desgaste emparejado a otro elemento.
Saber cuál está en cada sitio es mas para comprobar si falla alguna.

Un saludo!
PD: yo tengo un 330 a 5 cilindros y no se que mierdas le pasa (bueno, me lo puedo imaginar...) y es un asco, te comprendo perfectamente

Un saludo!!
Pues tio, no se si lo habre solucionado o sera temporal, pero cambie las bujias por otras que tenia nuevas y de momento no ha vuelto a salir el fallo

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Voy a hacer lo mismo que tú, voy a cambiar las bujias de orden a ver si falla otro cilindro.

Me alegro que se haya solucionado tu problema!!

Un saludo!!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Voy a hacer lo mismo que tú, voy a cambiar las bujias de orden a ver si falla otro cilindro.

Me alegro que se haya solucionado tu problema!!

Un saludo!!
Yo no cambie las bujias de orden, cambie las bobinas tio jajajaja. Las bujias las he puesto todas nuevas, aunque son de un solo electrodo y el coche no volvio a fallar de momento.

Un saludo

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo no cambie las bujias de orden, cambie las bobinas tio jajajaja. Las bujias las he puesto todas nuevas, aunque son de un solo electrodo y el coche no volvio a fallar de momento.

Un saludo

Ya, ya!! Jajajaja mis bujias son nuevas, no tienen ni 1.000km, pero como me falla el cilindro 6 si cambio la bujia al cilindro 1 y me falla el cilindro 1 ya se que es :)

Un saludo!
PD: creo que se me ha ido la culata...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.655
Ya, ya!! Jajajaja mis bujias son nuevas, no tienen ni 1.000km, pero como me falla el cilindro 6 si cambio la bujia al cilindro 1 y me falla el cilindro 1 ya se que es :)

Un saludo!
PD: creo que se me ha ido la culata...
Ah vale vale jajajaajajajaja Y las bobinas que tal?
Porque piensas que se te ha ido la culata?