Avería Fallo en caja de cambios automática

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Hola buenos días recurro a los expertos en cajas automáticas con una duda de una posible avería,decir que e abrasado el buscador y no e encontrado ninguna avería que se le parezca. Os cuento un poco para poneros en situación:estoy negociando la compra de un 530d Automático del año 2000 Y el dueño me dice que hace año y medio cambio filtro y aceite de la caja de cambios pero me dice que en el cambio de Segunda a tercera pega un pequeño tiron y en el de tercera a cuarta se revoluciona un segundo antes de hacer el cambio,las marchas dice que entran bien pero que falla eso tanto en automático como en secuencial,a ver a alguien le a pasado lo mismo y puede orientarme un poco,gracias de antemano

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Huye del coche, vale mas la reparacion que el coche.

un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
La verdad es que el coche me gusta mucho y está hasta arriba de extras y esta bastante bien cuidado y de fallos solo tiene ese de la caja y la pixelitis del cuadro,e estado mirando el precio de las cajas reconstruidas y si es verdad que valen una pasta para los años que tienen estos coches,pero las e mirado de despiece y las hay por 400€ lo que pasa que es una lotería puede estar bien o puede estar peor que la que trae,el precio del coche es bueno también pide 2500 pero estoy seguro que se lo puedo bajar a 2000,lo que me preocupa es el fallo e buscado por todos lados y no e encontrado ninguno que coincida con los fallos de esta caja

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
La verdad es que el coche me gusta mucho y está hasta arriba de extras y esta bastante bien cuidado y de fallos solo tiene ese de la caja y la pixelitis del cuadro,e estado mirando el precio de las cajas reconstruidas y si es verdad que valen una pasta para los años que tienen estos coches,pero las e mirado de despiece y las hay por 400€ lo que pasa que es una lotería puede estar bien o puede estar peor que la que trae,el precio del coche es bueno también pide 2500 pero estoy seguro que se lo puedo bajar a 2000,lo que me preocupa es el fallo e buscado por todos lados y no e encontrado ninguno que coincida con los fallos de esta caja

Hace 5 años compre un e39 hasta arriba de verdad (el 90% de las veces que he oido hasta arriba de extras no tenian ni medio) con averia en la caja por menos dinero que eso y ya entonces no era barato (pero pocos km reales, unico dueño -casi- y todo el historial trazable y cristalino) así que ahora mucho menos.

En mayo lo entregamos por un f36 porque la caja (que se reparo entonces) ya volvia a mostrar sintomas (patinaba en exceso) y es que como de origen nada.

ya solo la reparación de la caja vale mucho mas que todo el coche entero.

un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Me has dado un palazo con la realidad que me has dejado desencajado,aún habiendo reconstruido la caja de cambios solo te a durado 5 años?esa es la duración estimada de esa reparación?
Si no es mucho pedir,cuánto te costo la reparación y más o menos cuantos kilómetros te a hecho?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Me has dado un palazo con la realidad que me has dejado desencajado,aún habiendo reconstruido la caja de cambios solo te a durado 5 años?esa es la duración estimada de esa reparación?
Si no es mucho pedir,cuánto te costo la reparación y más o menos cuantos kilómetros te a hecho?

5 años y fueron 60.000km, no se que costo exactamente porque el mecánico que me la puso no me cobro mano de obra de sacar la vieja (y enviarla a automatic) y meter la nueva. Pero automatic cobro uno 1600-1800€ porque pille una promocion.

El tema es que ponte que esa tiene mal la segunda y tercera marcha lo que hacen es repararte esa (y si dicen lo contrario mienten) y luego te pasara que al tiempo te cascara otra...

Un saludo

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Ahí tenía pensado llevarla que me pilla muy cerca y es muy conocida pero no me imaginaba que trabajasen así, ademas estuve mirando su página web y venden cajas reparadas tenían una zf por 1100
Pero con lo que me estás diciendo que solo reparan las marchas afectadas y el resto no lo tocan me parece una estafa ya que dicen que son reconstruidas completamente.
60k en 5 años me parece increíble que duren tan pocos kilómetros.
Imagino que la tuya también era una zf

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Se puede cerrar le e hecho caso al compañero eddie y me retirado de la compra