Buenos días me ha salido un fallo en el módulo ccc la pantalla en negro y a veces intenta encender se queda en blanco un Segundo y vuelve al negro. Si compro una unidad de ccc sabéis si tendré que codificar ?? También veo que venden muchos kits de condensadores como si fueran el fallo de falta de corriente alguien sabe algo?? Voy a abrir por si acaso fuera el fusible que tiene detrás del módulo aunque tengo pocas esperanzas por lo que he leído y buscado a la gente se le queda el logo Bmw estático pero a mi no fui a arrancar y me pego un pantallazo en blanco y depues a negro Os ha pasado esto del pantallazo a negro y blanco ?
Si cambias el CCC en teoria hay que codificar pero yo he vendido un CCC hace unos meses y el forero me comentó que fué plug & play, montar y listo sin codificar ni leches. Igual influye que por casualidad los dos coches tenian practicamente el mismo equipamiento y eran del mismo año de matriculación. Con la averia no puedo decirte. Había oido de reinicios con el logo BMW en pantalla ó fallo de lectura del DVD, pero de pantalla en blanco y luego en negro no he oido nada, lo siento. Suerte.
Eso es por lo que leo e investigo lo normal es el logo Bmw bloqueado o la unidad dvd que no lee los mapas pero la pantalla en negro no veo nada Te importa decirme por privado a que precio vendiste la unidad ccc para hacerme una idea de cómo están los precios Gracias
Te lo puedo decir aquí en abierto tranquilamente porque el anunció fué público y lo vió todo el mundo 380 pavos en el mes de abril pero supongo que como ahora el CIC se encuentra más barato, tambien habrán bajado los precios del CCC. Este es el anuncio ya cerrado: https://www.bmwfaq.org/threads/navegador-profesional-ccc-e9x-madrid.947309/
Si lo he pensado aunque no se codificar ni tengo los medios, también tengo mulf 1 creo que tendría que cambiar a mulf 2 y sería otro gasto más Voy a intentar averiguar algo que he leído sobre unos condensadores en la placa del ccc haber que saco
Yo acabo de hacer el cambio a CIC y mola (rapidez en todo, el sonido mejora, los mapas 3D a pantalla completa con opción nocturna... ) pero se va un pico en el capricho. Empiezas a sumar el equipo con su pantalla (la del CCC no vale), cables, clavijas, molduras, modulos adicionales, codificado... Mejor no echar cuentas Estoy contento pero sinceramente no creo que a dia de hoy volviese a meterme en el fregao habiendo esos Android que tienen veintemil funciones más.
Pues esta mañana funciona a resucitado Será por la humedad que lleva días con lluvia ? Siempre había leído que más tema de temperaturas altas .....
¿Y tienes USB? Porque así empezó mi historia; con la pasta que se me iba en el Mulf2 High, cables, clavijas, montaje y codificado (rondando los 500 pavos me presupuestaron), por 850 compré un pack con CIC, Combox, USB y hasta camara trasera. La pega son los veintemil poquitos que he tenido que ir añadiendo; una moldura por aquí, una clavija por allá, montaje, codificado... Ya digo, prefiero no echar cuentas porque me mareo Con la venta del CCC amortigüé un poco el hostión pero tela!... Eso si, ha quedado todo mu OEM y mu bonito
Buenas @Fireblade, Sí tengo USB en la guantera. Yo llevo lo básico, USB en guantera, el módulo CIC y la pantalla que también te toca cambiarla. Además hace falta el emulador y el cableado (aun que este último no todo).
A mi me lo han puesto con un código de esos que no hace falta emulador. Tambien he dejado el iDrive del CCC por evitarme pagar 300 pavos por la moldura central. Va perfecto, no tengo los accesos directos del iDrive CIC pero me manejo bien
Si en Alemania por unos 300 también en Rumania por unos 240 Pero me gustaría saber el origen del fallo ya no se si es por unos condensadores o la placa base o bien como le ocurre a los mulf con con el calor y los contactos de la placa
Yo he dejado la moldura del CCC central y instalé el idrive del CIC, hice un apañete, se ven un poco los huecos laterales pero funciona de 10.
Yo lo tendría claro, un coche ya con unos añitos yo intentaría buscar solución económica y ademas te da las mismas prestaciones que tenias. Por cierto y aunque sea una tontería ¿has probado a quitar el Mulf? Yo te aconsejo Nordicom Alemania para reparación. Creo que equipar otro te va a salir mas caro y mas quebradero de cabeza. Salu2
Aparte del dinero que lleva subir a cic está la codificación No he probado quitar el mulf que también me lo reparo nordicom porque estando la pantalla en negro si enlaza el bluetooth y por lo que he leído y visto es tema del módulo ccc Aunque por quitar la fibra del mulf no pierdo nada ... lo probaré
Por ahora me arranca la unidad ccc cuando llevo unos minutos con el coche conduciendo. No se si jode más que no funcione o que lo haga cuando le da la gana
Yo estoy pensando pasarme a CIC, tengo CCC con MULF2 HIGH, así que podríamos llegar a un acuerdo si te interesa