Avería Fallo en CCC

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por baldoraul, 21 Oct 2018.

  1. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Buenos días me ha salido un fallo en el módulo ccc la pantalla en negro y a veces intenta encender se queda en blanco un Segundo y vuelve al negro.
    Si compro una unidad de ccc sabéis si tendré que codificar ??
    También veo que venden muchos kits de condensadores como si fueran el fallo de falta de corriente alguien sabe algo??
    Voy a abrir por si acaso fuera el fusible que tiene detrás del módulo aunque tengo pocas esperanzas por lo que he leído y buscado a la gente se le queda el logo Bmw estático pero a mi no fui a arrancar y me pego un pantallazo en blanco y depues a negro
    Os ha pasado esto del pantallazo a negro y blanco ?
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Si cambias el CCC en teoria hay que codificar pero yo he vendido un CCC hace unos meses y el forero me comentó que fué plug & play, montar y listo sin codificar ni leches. Igual influye que por casualidad los dos coches tenian practicamente el mismo equipamiento y eran del mismo año de matriculación.

    Con la averia no puedo decirte. Había oido de reinicios con el logo BMW en pantalla ó fallo de lectura del DVD, pero de pantalla en blanco y luego en negro no he oido nada, lo siento.

    Suerte.
     
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  3. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Eso es por lo que leo e investigo lo normal es el logo Bmw bloqueado o la unidad dvd que no lee los mapas pero la pantalla en negro no veo nada
    Te importa decirme por privado a que precio vendiste la unidad ccc para hacerme una idea de cómo están los precios
    Gracias
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Te lo puedo decir aquí en abierto tranquilamente porque el anunció fué público y lo vió todo el mundo :guiño:
    380 pavos en el mes de abril pero supongo que como ahora el CIC se encuentra más barato, tambien habrán bajado los precios del CCC.
    Este es el anuncio ya cerrado:

    https://www.bmwfaq.org/threads/navegador-profesional-ccc-e9x-madrid.947309/
     
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  5. g1roud

    g1roud Forista

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    Yo montaría directamente CIC si tienes posibilidad. Ese sí hay que codificar.
     
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  6. baldoraul

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    Si lo he pensado aunque no se codificar ni tengo los medios, también tengo mulf 1 creo que tendría que cambiar a mulf 2 y sería otro gasto más
    Voy a intentar averiguar algo que he leído sobre unos condensadores en la placa del ccc haber que saco
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Yo acabo de hacer el cambio a CIC y mola (rapidez en todo, el sonido mejora, los mapas 3D a pantalla completa con opción nocturna... ) pero se va un pico en el capricho.
    Empiezas a sumar el equipo con su pantalla (la del CCC no vale), cables, clavijas, molduras, modulos adicionales, codificado...
    Mejor no echar cuentas :facepalm:
    Estoy contento pero sinceramente no creo que a dia de hoy volviese a meterme en el fregao habiendo esos Android que tienen veintemil funciones más.
     
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  8. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Pues esta mañana funciona a resucitado
    Será por la humedad que lleva días con lluvia ?
    Siempre había leído que más tema de temperaturas altas .....
     
  9. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Mi gozo en un pozo
    Ya no funciona
     
  10. g1roud

    g1roud Forista

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    No hace falta cambiar a mulf2, yo sigo llevando mulf1 con CIC reequipado.

    Sds.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Y tienes USB? Porque así empezó mi historia; con la pasta que se me iba en el Mulf2 High, cables, clavijas, montaje y codificado (rondando los 500 pavos me presupuestaron), por 850 compré un pack con CIC, Combox, USB y hasta camara trasera. La pega son los veintemil poquitos que he tenido que ir añadiendo; una moldura por aquí, una clavija por allá, montaje, codificado... Ya digo, prefiero no echar cuentas porque me mareo :dead:
    Con la venta del CCC amortigüé un poco el hostión pero tela!...
    Eso si, ha quedado todo mu OEM y mu bonito biggrin
     
    Última edición: 22 Oct 2018
  12. krispin

    krispin En Practicas

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    Yo desmontaria y mandaría a reparar en Alemania hay empresas que lo hacen
     
  13. g1roud

    g1roud Forista

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    Buenas @krispin, aquí en España creo que también lo hacen.

    Sds.
     
  14. g1roud

    g1roud Forista

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    Buenas @Fireblade,

    Sí tengo USB en la guantera. Yo llevo lo básico, USB en guantera, el módulo CIC y la pantalla que también te toca cambiarla. Además hace falta el emulador y el cableado (aun que este último no todo).
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    A mi me lo han puesto con un código de esos que no hace falta emulador. Tambien he dejado el iDrive del CCC por evitarme pagar 300 pavos por la moldura central. Va perfecto, no tengo los accesos directos del iDrive CIC pero me manejo bien :guiño:
     
  16. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Si en Alemania por unos 300 también en Rumania por unos 240
    Pero me gustaría saber el origen del fallo ya no se si es por unos condensadores o la placa base o bien como le ocurre a los mulf con con el calor y los contactos de la placa
     
  17. g1roud

    g1roud Forista

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    Yo he dejado la moldura del CCC central y instalé el idrive del CIC, hice un apañete, se ven un poco los huecos laterales pero funciona de 10.
     
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  18. krispin

    krispin En Practicas

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    Yo lo tendría claro, un coche ya con unos añitos yo intentaría buscar solución económica y ademas te da las mismas prestaciones que tenias. Por cierto y aunque sea una tontería ¿has probado a quitar el Mulf? Yo te aconsejo Nordicom Alemania para reparación. Creo que equipar otro te va a salir mas caro y mas quebradero de cabeza.
    Salu2
     
  19. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Aparte del dinero que lleva subir a cic está la codificación
    No he probado quitar el mulf que también me lo reparo nordicom porque estando la pantalla en negro si enlaza el bluetooth y por lo que he leído y visto es tema del módulo ccc
    Aunque por quitar la fibra del mulf no pierdo nada ... lo probaré
     
  20. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Por ahora me arranca la unidad ccc cuando llevo unos minutos con el coche conduciendo. No se si jode más que no funcione o que lo haga cuando le da la gana
     
  21. g1roud

    g1roud Forista

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    El mio también iniciaba los primeros minutos y luego entraba en búcle y se reiniciaba.

    Sds.
     
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  22. Tuku

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    Yo estoy pensando pasarme a CIC, tengo CCC con MULF2 HIGH, así que podríamos llegar a un acuerdo si te interesa
     
  23. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Si quieres pásame el precio por privado pero solo necesitaría el módulo ccc
     
  24. Tuku

    Tuku En Practicas

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    Solo vendería el pack completo para montar el CIC.
     

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