Técnica Fallo en cilindro 4 /5 /6

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por segismundo, 7 Sep 2019.

  1. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Hola buenas tengo un problema en 3 cilindros, e cambiado bobinas y bujías y nada... El coche tiembla se hace como calarse y pierde fuerza. Le echado hace poco limpiainyectores y nada... Cuando voy en carretera se quita. Es más en parado y a velocidad poca , llevo tiempo echando gasolina 98. Alguien me puede ayudar . Gracias[​IMG]
     
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  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Tendras alguna toma de aire no medida por el caudalimetro
     
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  3. segismundo

    segismundo En Practicas

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    El caudalimetro es nuevo mire tuberías y están bien.
     
  4. leiros

    leiros En Practicas

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    Vanos?
     
  5. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Lo que tengo es las 2 sondas después del catalizador mal , no sé si eso afecta también
     
  6. leiros

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    Si tienes el vanos mal te da fallo de sondas
     
  7. segismundo

    segismundo En Practicas

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    La cuestión es que cambie la de colectores y se quitó el fallo en BMW scaner estoy a la espera de las sondas las otras y aver... Porque el coche da problemas en bajas y en parado luego andando un rato se quita y va bien
     
  8. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Será sensor Arbol de Levas?
     
  9. Inferno

    Inferno Forista

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    Ese problema lo tenia yo, ahora llevo un tiempo que no me sale ese fallo, en mi caso era en 1, 2, 3 y se soluciono al cambiar la sonda 1.
    Ya no me hace esas cosas raras de retemblar, fallos hasta llegar a pararse, pero sigue sin irme bien, tiene mas potencia pero aun le falta, a veces al ralentí aun retiembla un poco y al salir de parado se baja mucho de revoluciones, ya me tiene hasta los c.... el puñetero coche.
    Yo también cambie bobinas, cauda, repare vanos, tubos de vacio y los sensores ya los tenia nuevos de meses atrás, originales, no va fino ni para su madre y el consumo algo alto. Probe hasta otra centralita y hace lo mismo, inyectores llevados a revisar y limpiar, no se ya que hacer como no sea garrafa de gasolina y mechero.
     
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  10. Victor328

    Victor328 En Practicas

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    Y la disa la has revisado?
     
  11. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Hola Sonda 1 cual es? Tengo cambiadas las de colectores me faltan las otras 2 después del catalizador
     
  12. manelE36

    manelE36 En Practicas

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    Si no me equivoco ahí te está marcando fallo en la sonda de antes de los catalizadores de bancada 2, es decir, la que mide en esos 3 cilindros, si dices que las has cambiado hace poco mira a ver... revisa los cables y prueba con otra a ver si esa que te han dado no es para ese sitio o no es compatible con tu modelo, o simplemente está defectuosa...
    Un saludo y suerte.

    Pd al no darte el fallo en los 6 cilindros, descartaría tomas de aire, que es lo tipico.
     
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  13. Inferno

    Inferno Forista

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    Se la puse nueva por que estaba rota.
     
  14. Inferno

    Inferno Forista

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    Es la de antes del catalizador, la mas cercana al radiador, esa seria la 1/1, la de después la 1/2, al igual que la mas alejada es la 2/1 y 2/2
     
  15. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Las sondas que llevo en Colectores son marca Ridex no sé si influye. Y es verdad me da error en las nuevas
     
  16. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Tengo una fuga en Colectores puede influir?
     
  17. Inferno

    Inferno Forista

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    Ni me suena esa marca, yo monte Bosch como el original y no me dio ningún problema.
    La fuga en colectores no influye en la medida de gases, es fuga hacia exterior no aspiración, si acaso pasara alguna cantidad menos de gases.
     
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  18. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Las e desmontado e echado limpiacontactos pero sigue dando error en las sondas el cableado se ve bien parece ser que otra marca que no sea Bosh no funciona bien...
     
  19. jose luis casado

    jose luis casado Forista

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    En sondas y sensores pon siempre original, por experiencia lo digo.
     
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  20. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    Si te da fallo en la segunda bancada, que son los cilindros 4,5,6, no puede tratarse de un problema pre-combustión (caudalímetro etc), ya que te daría fallo en las dos bancadas, es decir, en todos los cilindros.

    Yo diría que cambies las sondas lambda. Valen unos 200€.

    Saludos
     
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  21. segismundo

    segismundo En Practicas

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    Las e desmontado las e limpiado y a mejorado bastante. Pero creo que tengo que poner las originales. Como lo voy a llevar al taller por la fuga de colectores . Ya me dirán pero yo creo que deberían funcionar ....
     
  22. Inferno

    Inferno Forista

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    El yo creo no vale.
    También creía yo que un sensor es un sensor sea la marca que sea y al final tuve que comprar el suyo, dinero tirado, ya compro todo al menos de la misma marca y modelo aunque no sea en conce.
     
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