Fallo en climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mdsevilla, 3 Sep 2007.

  1. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    Buenas a todos.
    LLevaba bastante sin entrar en la web (ya sabeis nos acordamos de Santa Barvara....) pero veo que todo sigue igual de bien.
    Al lio, volviendo de las vacaciones me doy cuenta que el clima no enfria nada.
    Cuando arranco el coche de frio durante 15-20 minutos enfria y sale aire razonablemente frio pero apartir de hay nada se calienta el habitaculo y no enfria, si le pongo en a/c normal al maximo tampoco.
    Ya cambie hace un par de años el peine ese que va detras del clima que regulaba el termostato pero esto parece otra averia.
    tambien he quitado el filtro antipolen que estaba tivio, y sigue igual

    ¿que me podeis decir?

    Un saludo.
     
  2. lucasmadrid

    lucasmadrid En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo... Me temo que hay que recargar el gas del climatizador...
    Espero que algún forero nos indique otros posibles problemas... y como solucionarlos.
    Gracias.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una carga de gas necesitas.
     
  4. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    Sigo sin entender nada,
    Osea he tenido varios coches renaul21,vwgolf gti,peugeot 406 despues de 10 años y la tira de kiliometros y no pisan un taller y menos para jilipolleces de abanico del clima, gas, caudalimetro, elevalunas.
    No entiendo un coche que me costo 1 kilo mas que cualquiera de estos q comento y cada 6 meses una tonteria.
    Bmw no es fiable, el proximo mucho me temo que sera japones.

    Despues de mi pequeño desahogo, perdonarme. sabeis donde lo puedo cargar sin necesidad de ir a la casa a que me atraquen. (zona madrid sur-toledo)

    Un saludo y gracias
     
  5. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    Hola Otra Posibilidad Dios No Lo Quiera Seria La Bomba Del Clima Esto Esperero No Sea. En Cualquier Taller La Recarga De Gas Te Puede Salir Sobre Los 60 Esto No Es Ni A Lo Que Llega La Hora En Bmw Suerte Un Saludo
     

Compartir esta página