Avería Fallo en Coding M Performance. Help!

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
Buenas familia

Hoy he quedado con un chico para hacer coding a mi X5 F15 con Carly, ya que entre otras cosas quería poner los Logotipos de M Performance en Display y cuadro.

Lo primero que veo, es que pone M550d y no M performance.

Ademas no salta siempre más bien rara vez, y en la Display solo he conseguido que se vea 1 vez, ya que todas las veces al encender entra directamente al multimedia.

Y cuando aparece, en el cuadro no dura más de 1seg y en el Display igual.. vamos que apenas se consigue ver algo.

Sabéis si hay forma de solucionarlo, esta mal codificado? Hay forma de ponerlo que dure más tiempo o de conseguir que salte cada vez que se enciende el coche?

Muchas gracias

Un saludo

Atreyucreations

En Practicas
Modelo
120D f20
Reacciones
7
Buenas familia

Hoy he quedado con un chico para hacer coding a mi X5 F15 con Carly, ya que entre otras cosas quería poner los Logotipos de M Performance en Display y cuadro.

Lo primero que veo, es que pone M550d y no M performance.

Ademas no salta siempre más bien rara vez, y en la Display solo he conseguido que se vea 1 vez, ya que todas las veces al encender entra directamente al multimedia.

Y cuando aparece, en el cuadro no dura más de 1seg y en el Display igual.. vamos que apenas se consigue ver algo.

Sabéis si hay forma de solucionarlo, esta mal codificado? Hay forma de ponerlo que dure más tiempo o de conseguir que salte cada vez que se enciende el coche?

Muchas gracias

Un saludo
Prueba a codificar con bimmercode, yo esos logos los he puesto en el mío y en el de un par de amigos sin problemas

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
De donde eres Atreyu
Prueba a codificar con bimmercode, yo esos logos los he puesto en el mío y en el de un par de amigos sin problemas

De donde eres Atreyu?

Es que ami alrededor solo tengo Carly y no Bimmercode :(

En los que has puesto tu, aparecen siempre que se da contacto en el coche? Aparece la animación entera?

gracias!

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
De donde eres Atreyu

De donde eres Atreyu?

Es que ami alrededor solo tengo Carly y no Bimmercode :(

En los que has puesto tu, aparecen siempre que se da contacto en el coche? Aparece la animación entera?

gracias!

No siempre aparecen,solo cuando abres el coche y pones rápido el contacto ya que es como un salvapantallas y salta cuando no le da tiempo a reiniciar el idrive.

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
Pensáis que si descargo el Bimmercode con el pago de usar la aplicación y compro el conector por OBD que recomiendan para mi coche podría hacerlo yo mismo? Sin tener ni idea de Coding?

Ya que al parecer es conectar a la OBD seguir los pasos de conectarlo con la aplicación, buscar la opción como en el modo demo y darle no?

Atreyucreations

En Practicas
Modelo
120D f20
Reacciones
7
Pensáis que si descargo el Bimmercode con el pago de usar la aplicación y compro el conector por OBD que recomiendan para mi coche podría hacerlo yo mismo? Sin tener ni idea de Coding?

Ya que al parecer es conectar a la OBD seguir los pasos de conectarlo con la aplicación, buscar la opción como en el modo demo y darle no?
Yo no te conozco , pero pienso que si que puedes hacerlo solo , además como bien dices , el modo demo te dice más o menos donde lo vas a encontrar , digo más o menos por qué luego cada vehículo tiene sus opciones propias , pero adelante con ello , por cierto busca la app ya desbloqueada por Internet, que está.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357

Poder puedes hacerlo nadie nace sabiendo y hay mucha informacion. Pero si crees que con bimer vas a conseguir algo distinto respecto a carly en los logos estas confundido.si lo vas a usar para mas cosas elije la que quieras o mas barata

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.574
Sale si el coche se ha "dormido" entre una y otra.
Si pones el contacto 20 veces seguidas no sale.
Lo cierras 2 minutos y vuelve a salir
Yo tengo M Performance en el cuadro y una animación de una carreter que llega a a una M. Shuper chulo.

Vamos pijaditas

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
212
respecto al logo del cuadro no recuerdo si es por la fecha o por el modelo o puede que sea por el cuadro del cuenta kilómetros, pero sale eso en algunos em vez de Mpreformace

lo del NTB como te dicen por hay solo se ve si entrar rápido al coche,
también puedes verlo si estas dentro esperando con el contacto parado al cabo de un rato cuando se duerme al ponerlo de nuevo lo ves

otra forma de verlo es reiniciando el equipo presiona el botón de mute sin soltarlo hasta que se apague y cuando se encienda lo veras

NO se puede poner mas tiempo

Última edición: