Hola, desde hace una semana mas o menos, me viene apareciendo de vez en cuando dos simbolos al montarse/bajarse alguien del coche. Los dos son en rojo, con un muñeco y se ve en uno el muñeco de lado con el cinturon y el airbag delante y en el otro el muñeco de frente con el cinturon. el error del check es el cc-id 97. aqui se ve el fallo, por la parte de abajo: https://wiki.bentleypublishers.com/...sage+Definitions+BMW+3-Series+E90+E91+E92+E93 Creo que puede ser el sensor de ocupacion del asiento del acompañante. Estoy en lo cierto?
yo he comprado la pieza q emula a la esterilla y de momento bien y la resistencia para q no pite el cinturon. tan solo hay q borrar el fallo. porq se queda en memoria en el coche y cuando hace resteo el coche te volvera a salir asi q borrando el error se soluciona
Hola! Saludos desde argentina. Tengo un 320i año 2006. Tengo el fallo de ccid 97. Y en el maletero, tengo este cable libre y no se donde va. Podra ser el causante de este problema? Adjunto imagen.