Pues mi gozo en un pozo
@chilote42 esta mañana he realizado el brico que me dijiste ayer
y nada sigue igual,la luz del cuadro no se me apaga
no se si abre hecho algo mal,pero he seguido todos los pasos,lo unico es que le he puesto un robacorrientes en vez de pelar el cable y encintarlo para que quedara mas curioso,ya no se que mas hacer,ni que mas mirar.
Saludos.
Jolupage.[/QUOTE
El caso es que te iba a comentar que existían además de la opción que comento , la de cortar cable que ha hecho RANONC y otra que es para mí la menos buena , que es el robacorrientes , y lo digo porque en otros asuntos he tenido problema con los robacorrientes, y después he recurrido al empalme de toda la vida y perfecto , no hay nada como un buen empalme, sin segundas eh .Pero bueno ,puede que tu problema sea otro y no sea del negativo , no obstante te sugiero que lo hagas como te he dicho , eso si pon el cable más corto , a más longitud más resistencia y a más grosor menor resistencia , por eso te dije de ser posible que lo pusieras más grueso , aunque yo lo puse similar .
No te preocupes por quitarle 1 cm aproximadamente de funda al cable, en lo que debes de tener cuidado es en no cortar hilos de cobre.
Saludos y suerte