Avería Fallo en diagnosis.

juan d

En Practicas
Hola compañeros tengo un problema muy serio con mi 330ci del año 2001 lo yeve al taller para acer revisiones de aceite filtros y bujias y de paso le metio la maquina de diagnostico y dio los siguientes fallos ;sombda lamda posterior bancada1 preparacion mezcla bancada 1 preparacion mezcla bancada 2 combustion cilindro 3 estoy desesperado e oido de todo en los foros pero sin un rumbo fijo no tengo presupuesto como para ponerme a cambiar piezas asta dar con el fallo necesito buestra ayuda a alguien le a pasado esto solo note que por las mañanas en frio temblaba un poco el coche y la aguja del talentin oscilana muy poquillo pero sin mallor importancia ni perdida de potencia ni nada solo esoy solo en friono se si es normal espero respuesta gracias.

MigL

Forista Senior
Lo suyo seria borrar todos los errores, pasados unos dias volver a meter maquina. Puede ser por fallos esporadicos, si vuelve a sacarlos ya seria para pensar en solucionarlos.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P

juan d

En Practicas
A nadie le ha pasado esto o algo parecido estoy desesperado con el tema no se si el coche va a 5 cilimdro o es fallo esporadico alguien que me ayude por favor

juan d

En Practicas
Pensaras que soy tonto pero no se cual es el foro e 46 solo llevo una semana en el foro bmw y no se moverme muy vien donde es el e 46

David330ci

En Practicas
A mi todo lo que estas diciendo me ha pasado, lo de preparacion de la mezcla en las bancadas, cambia las sondas lambdas, y fallo de combustion en el cilindro 3 estoy igusl que tu y no soy capaz de encontrar la averia, lo solucionaste ya?

juan d

En Practicas
Si lo e soluconado era toma de aire en un manguito de la valvula de gases ccv pero lo que propriciava toda la lista de fallos era el caudalimetro estava dando parameteo malos a la centralita de ay que la mezcla que acia el coche estubiera loca por eso dava tirones incuso se parava y echva humo negro los sintomas puede variar en otro coche a mi me daba fallos relacionado con la mezcla pero no me decia que era el caudalimetro si es tu caso lo tienes que poner la marca que trae de casa para que funcione perfectamente pero no lo compres en la bmw que te clavan :mad: los 330ci o i l9 suelen traer siemens vdo en oscaro estan a 218€ ese es el sullo o si es boch pies ese bmw lo que ace es ponerle su sello y te clavn 600€ ellos no fabrican nada yo le puse uno que no era siemens era bremi y a los 4 dias el coche enpezo a fallar de una manera brutal asi que compre el siemmens y llevo ya un mes y perfecto espero verte ayudado.