Fallo en dirección activa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jorgis, 3 Jul 2007.

  1. Jorgis

    Jorgis Guest

    Hola majos:

    Pues llevo ya un tiempo en el que de vez en cuando la pantalla del navegador me dice que hay un fallo en la dirección activa de mi 530d, que el volante está girado y que se desactiva por seguridad o algo así. Apago y vuelvo a arrancar y desaparece....

    El caso es que hoy lo he llevado a Movilnorte para cambiar discos y pastillas y de paso que miren de donde sale el dichoso error y me dicen que tengo que cambiar no se qué módulo que vale 700 € ¿qué hago?

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo de ese modulo,podrias especificar algo màs sobre a que modulo se refieren?
     
  3. Jorgis

    Jorgis Guest


    Ni el asesor de taller los sabe, a ver si me llama hoy y me dice algo

    ¿sabes si hay alguna campaña relacionada con la dirección activa?
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Jorgis.

    En mi caso, con dirección activa, nunca me ha salido ese pantallazo, aunque sí que sufro de vez en cuando el típico del dinamic drive, pero vamos, que simepre que me lo ha hecho ha sido al arrancar, por tanto apago, vuelvo a encender y solucionado... tampoco he querido ir más alla para ver qué pasaba.

    De todas maneras, si normalmente se te soluciona con apagar y volverlo a encender... yo lo dejaría estar, a no ser que esos pantallazos fuera muy seguidos o te diera el problema con el vehículo en marcha.

    Prueba también a reinciar el sistema desconectando la batería, a ver si se soluiona, por un casual.

    Un saludín,.
     

Compartir esta página