fallo en el centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joevelu, 16 Sep 2005.

  1. joevelu

    joevelu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PINEDA DE MAR
    Modelo:
    E87 serie 1 120D
    hola este mediodia voy a coger el coche 325 tds e36 y le doy a la llave es la de tres botones y no hace nada he tenido que abrir con la llave pero solo me abre la del conductor las otras tres puertas no hay manera de abrirlas que puede ser la pila? que se ha descodificado? o que ?
    ayudaaaaaaaaaaaa
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si con la llave sólo abre una puerta, el centralizado no te funciona. Seguramente se haya fundido un fusible. Si fuese problema de la pila, con la llave abrirías todo el coche. Lo dicho héchale un vistazo a los fusibles.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Parece que no actúa el cierre centralizado ;-)
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenos dias yo tambien tengo un problema, pero es de la alarmilla que tiene de serie, solo se conecta desde la cerradura del copiloto, y la del conductor solo cierra el cierre, de que puede ser?
    Yo creo que le falta como una varilla a la cerradura, no? Por que en el otro lado, giras la llave 90º y sobre los 35º de giro hace como otra fuerza y se enciende la luz de alarma y en cambio en la cerradura del conductor giro 90º completos sin hacer una segunda fuerza y no se conecta la alarma.
    Ayer desmonte el panel de la puerta y encontre un cable colgando justo detras de la cerradura, y habia un enganche para 3, 1 en la izquierda enchufado por debajo, sin ninguno por arriba, el segundo tenia cable por debajo y por arriba, y el 3 estaba vacio y lo meti por debajo y encajo, pero ninguno por arriba. Luego baje el cristal, y quedaban por detras del cistal los tres enchufes, y por el lado de la puerta, debajo del pestillo de seguridad habia otro enganche para 2 enchunfes, la de la izquierda estaba sola, y el de la derecha tenia cables por debajo y por arriba, le faltaba una clema al primer enchufe.

    Eso es normal? Lo de los cables y enchufes es normal que esten 3 enchunfes sin clemas?

    Saludos
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    joer tio mas exo la pixa un lio... jejjeje revisa q todos los cables esten conectados y en su sitio... lo mismo se ha desc alguno
     
  6. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    yo estube liado con el cierre , la puerta del copiloto ni cerraba ni abria , me lie y compre un actador en un desguace , despues de desmontarlo , ( que me costo ) por lo visto estaba enganchado le eche un poico de grasa y a funcionar , lo monte ( que me costo mucho mas ) termine del cierra hasta ,,, , pues bien a los pocos dias no funcionaba el cierre solo con la llave habria la puesta del conductor , total que no actuaba el C/C , mire los fusibles y estaban bien , total que paso de mirar mas , lo lleve al mecanico , me ha cobrado 30€ y funcionando todo , seguramente seria algun rele , o poca cosa , por que en una hora lo tenia reparado ,



    Saludos
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los cables parecen estar todos bien, ademas no encajan, son los 3 hembra.
    Lo que voy a hacer es desmontar la otra puerta y ver como hace la segunda fuerza.
    Saludos
     
  8. joevelu

    joevelu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PINEDA DE MAR
    Modelo:
    E87 serie 1 120D
    gracias compañeros mi problema era un fusible
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene nada, es igual que la derecha.
    Todos los cables estan enchufados bien, aunque por la parte de la puerta hay 3 portaenganches,
    el primero enchufado desde abajo hembra sin ninguno por arriba
    el segundo enchufado por abajo hembra y con macho por arriba
    y el tercero (el que tenia suelto por ahi) hembra, no encaja con ninguno, solo en el portaenganches en el tercer lugar por debajo y ninguno por arriba.
    Esto es normal?

    Saludos
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La verdad es que es un lio, a la cerradura van un monton de cables, cierre centralizado, cierre de seguridad, y tambien lo de subir las ventanas con la llave.

    Lo que esta claro es que falla la cerradura izquierda, y supongo que sera por algun cable conectado directamente a ella, revisalos todos bien. (se podria haber soltado algun cable en el otro extremo, en el interior del habitaculo, pero no creo)

    Mira tambien el recorido de estos cables, porsiaca alguno se hubiera soltado y se ha pillado con el elevalunas, o se ha pelado, etc etc.
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Seguramente a su anterior dueño se lo forzaron, y le pusieron una cerradura normal en la puerta del conductor. Necesitas la cerradura del cierre con alarma.
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de vendermelo, le habian roto el elevalunas y le robaron el radio-cd, y no se donde lo arreglo, porque faltaba la tela para recubrir todo, y un cable estaba suelto por alli, y le cambiaron el cristal pero no se si le tocaron a la cerradura.
    Como se si lleva la cerradura para la alarma?
    Ahora lo tengo sin el panel de la puerta, luego por la noxe cuando vaya a verlo le ago unas fotos y os enseño como esta eso.

    Saludos.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La cerradura normal sólo tiene una posición, a 90º cierra y ya está. La otra tiene dos una a 45º cierre y a 90º activa alarma (creo que funciona así).
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Asi me funciona la del copiloto, la del conductor solo 90º y no activa la alarma. Fijo que es otra cerradura?

    Saludos
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si la forzaron al cambiarla pusieron la normal. Tendrías que volverla a cambiar, por eso dejaron suelto un cable, que es el que activará la alarma, y en la cerradura esa (la normal) no hay conector para ponerlo.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Alrededor del bombin de la cerradura de la puerta peor por el interior tiene dos o tres microinterruptores para activar los distintos usos dle cierre,si falta o falla alguno no se activa el componente correspondiente.
     

Compartir esta página