Me sale ése aviso en la pantalla del navegador. El coche creo que ha estado algún tiempo parado en una campa, antes de entregármelo, y parece que también le ha llovido bastante. He tratado dos veces de reiniciarlo en carretera y sigue fallando. ¿Podría tratarse de los sensores que van en las llantas? No sé si llevan pilas y si pueden estar gastadas. Con Carly no me aparece ninguna avería relacionados con ése problema, o eso creo. Os copio: Motor Control: Engine / Motor Boost pressure too low / positive deviation Code: 244C00 ABS / DSC / Brake: Dynamische Stabilitäts Control / DSC sorry, unknown fault Code: 4806F0 sorry, unknown fault Code: 48070F sorry, unknown fault Code: 48069E Heating / AC: Air conditioning / Klimaanlage Centralita no está presente / no hay respuesta de la centralita Immobilizer System: Body Domain Controler :Welcome Light-repeat active Code: 8041A8 Electric heating or Chrome: Mirror links fault (Lin) Code: 804246 Electric heating or Chrome: defect mirror law (Lin) Code: 804256 Central Gateway / zentrales Gateway :Synchronization failed Code: CD0487
4806F0 = Sensores electrónicos de la rueda trasera izquierda, ninguna recepción 48069E = Detección de la rueda al iniciar 48070E = Sensores electrónicos de la rueda trasera izquierda defectuosos. Vamos, que no recibe la señal de lo que parece ser la rueda trasera izquierda, bien porque el sensor falte, falle o esté roto. Revísalo.
Vaya, muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad, no sabía cual era la "traducción" de ese fallo que me detectaba Carly ¿tienes algún listado para comprobar a qué corresponde cada uno? En cuanto al sensor (supongo te refieres al que va en la válvula de la llanta para detectar la presión) ¿podría ser que se le haya agotado la pila? en otro caso ¿cómo se puede revisar? lo digo porque cómo hoy día se fabrican las piezas de tal forma que cuando dejan de funcionar lo único que queda es sustituirla.... Muchas gracias.
Tengo el programa original. Carly sirve bien como orientación y salir del paso, pero como se puede ver es algo limitado para temas mas específicos. La pila va integrada en la placa. Al menos de forma oficial no hay manera de cambiarla. No se si existirá algún método "bricoarandeling", me consta que no, normalmente en estos casos lo que se suele hacer es cambiar el sensor completo.
Muchas gracias de nuevo por la información: me ha sido de mucha ayuda. Creo que ya lo tengo localizado por Ebay:https://www.ebay.es/itm/VDO-RDKS-er...362986?hash=item3afa79656a:g:W~UAAOSwPpZaMSn0 Lo pido y se lo cambio. Un saludo.
Dos preguntas más. Tras cambiar el sensor averiado ¿tendría que codificar para que funcionase? Y por último ¿sabéis si ese sensor es capaz de detectar la temperatura del neumático (tras codificar, claro)? Gracias
Me pasó algo parecido hace unos días, en mi caso se arregló solo. https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-sensor-presion-de-neumaticos.940563/
Me acaba de suceder esta mañana el mismo mensaje en la pantalla. He pasado el Carly y en mi caso me dice que es el sensor de la rueda delantera izquierda, ya he pedido cita para que me lo revisen.
Buenas, yo acabo adquirir un serie 3 del 2017 y el primer dia fallo... xD pues de esto "averia - fallo sensor presión de neumáticos" , he hecho lo de resetear 3 veces, y luego se me queda pensando en 0% o 49% y no pasa de ahi, supongo que cambiando los sensores estará ya no?
Hola a mi me paso lo mismo q a ti,y el sensorde la rueda delantera estaba roto,me lo medio rompieron al cambiar las gomas,lo.compre y me lo pusieron en el mismo taller,no hace falta codificar,se pone el nuevo y le dices al coche desde el idrive q te lea las presiones como te dice el manual y punto,aprovechando en la bnw te sale por 150 cada uno con montaje,yo tengo en venta tres nuevos q me han sobrado ya q uno lo he cambiado pq estaba roto,los tengo en venta juntos o por separado muy baratos originales bmw,si te interesa dame un privado
Por cierto la pila no se puede cambiar pq van los conectores soldados a la misma pila y de ahi al circuito impreso,no se puede hacer la chapuza de soldar con estaño,es cambiarlo y punto,los q vendo son comon os de la foto ,solo es llevarlo a un taller de ruedas y q te quiten uno y poner otro,unos 20 euros mAno de obra por desmontaje y montaje de goma,si lo llevas tu,os q vendo son bmw originales y nuevos,tgo dos anuncios puestos en el foro,en recambios,y en recambios especificos por modelo,lo monte en mi F32
Hola a todos,kifran se te resolvió el problema,me ocurre lo mismo la misma alerta que la tuya y no me deja resetear,en mi caso cambie las llantas y puse unos separadores por tema del buje