X1 (U11) Fallo en el control por voz y en el navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Blanquito78, 8 Ago 2024.

1. Blanquito78

Blanquito78 En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Buenas...pues esta mañana resulta que arranco mi bmw x1 u11 que acaba de cumplir un año y cuando le digo al coche "hola bmw" , como llevo haciéndolo desde que lo tengo, veo que no me contesta, dejando de funcionar. Veo también que el navegador no sale en pantalla y cuando lo activo desde el menú sale todo el rato que se está iniciando sin funcionar. He parado y apagado todo el sistema del coche durante todo el día y nada, no responde a nada el control por voz y el navegador sigue sin ir. He mirado la configuración de arriba a abajo por si se ha cambiado algo y está todo activado tal cual estaba. Por lo que veo es como si se hubiera la tarjeta sim del coche quedado bloqueada o algo similar...he mirado y el software del coche esta actualizado recientemente...¿ a alguien le ha pasado algo similar? He pedido cita en la bmw pero hasta dentro de unos días no me la han dado...la verdad, entre la campaña de los frenos y ahora esto me empieza a dar miedo este coche con tanta electrónica...gracias de antemano

Última edición: 8 Ago 2024
    A KenLou, Manu8310 y Gus les gusta esto.
  2. Blanquito78

Blanquito78 En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Me respondo a mi mismo, mirando el foro he leído que podía reiniciar todo el sistema del coche pulsando el botón de volumen que hay junto al botón de las marchas. He probado, la pantalla se ha apagado y al encenderse de nuevo me funciona de nuevo el reconocimiento de voz y el navegador. Si os pasa a alguien ya sabéis. El sistema del coche apagando el coche y cerrandolo solo no es suficiente para reiniciar el sistema cuando algo falle como me ha pasado a mi. Saludos.

Manu8310, Gus, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  3. MaikelKit

MaikelKit

Me Gusta:
    11
    Hola,
    muchas gracias por tu aporte... me ha pasado exactamente lo mismo a la semana y media de tenerlo.
    Reiniciar y ya está.

A Gus le gusta esto.
  4. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Eso me ha pasado a mi en el anterior coche, son cuelgues tal y como le pasa aun ordenador, se reinicia y listo

A Gus le gusta esto.
  5. Luisvaldemoreno

Luisvaldemoreno

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x1
    Buenos días. A mi coche nuevo le ha ocurrido lo mismo. No he funcionado lo que has indicado. Pero si ha funciona pulsar el botón del micro del volante. Quizás lo tuviera desactivado si lo he pulsado sin querer.

Compartir esta página