Fallo en el DDE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por skipy, 17 Jun 2007.

  1. skipy

    skipy Guest

    Viniendo esta tarde de Malaga se me encendio un testigo que esta situado abajo a la izq del cuadro que es una espiral y las letra DDE.Me pare automaticamente porque el coche perdio potencia y daba tirones al acelerar y al levantar el pie del acelerador( decir que es un 525DA Touring del 2000 ).En el libro de mantenimiento me dice que es un fallo en la inyeccion electronica y que lo lleve a un concesionario.
    ¿A alquien le ha pasado lo mismo?
    Sabiendo que es de la inyeccion ¿de que averia se trata y cual es su arreglo?
    Me gustaria saberlo antes de llevarlo al taller para que no me den el susto alli e ir preparado para lo que me digan.
    Espero que se trate de una pequeña averia y que con unos eruos lo arregle.
    Gracias de antemano
     
  2. TMA

    TMA Forista

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    No te lo puedo asegurar, pero creo que tendrias que pensar primero en cambiar el filtro de gasoil. Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Exacto,;-).
     
    A Donoso le gusta esto.
  4. skipy

    skipy Guest

    Es solo eso?

    Biennnnnn!!!!!!!!!!

    gracias por la respuestas:notworthy:
     
  5. skipy

    skipy Guest

    Tengo que decir que he llevado el coche para cambiar el filtro y me han dicho que el cabeceo que tengo del motor no es del filtro y me recomienda que me vean los inyectores.
    Me voy a u Centrel Bosh Diesel y me comentan despues de meterle el ordenador de bocsh que no tiene fallo electronico y que eso es de los inyectores que se pueden poner nuevos que costaria unos 250 euros cada uno o bien los pueden reparar a 100 euros cadauno.Me dicen que ellos los reparan y que quedan bien.

    Estoy en un gran dilema y no se si llevarlo a otro taller o creerme lo que dicen y gastarme los 600 euros y pico en arreglarlos.

    ¿que opinais al respecto?
    Gracias de antemano
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser pero tambien podria ser de las conexiones de esos inyectores.
     
  7. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

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    A mí se me encendió ese testigo porque se fastidió el sensor que lleva encima del filtro del gasoil y a penas aceleraba y no pasaba de unas 2700 rpm.

    Saludos :wink:
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Con lo sencillitos que son los motores de gasolina...
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Más sencillos eran todavía los diesel de antes, pero claro, andaban lo que andaban:biglaugh:. Es que no hay secretos, para sacarles tanto rendimiento a los calamares de hoy hace falta mucha tecnología:mad:
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

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    Haz caso a lo que te dice Fer, puede ser el cableado que va a los inyectores, que se ponen viejos y rigidos, y se parte los cables y no hacen buen contacto, y el sintoma es el mismo que si fallasen los inyectores, y además es mucho más barato.
     
  11. craco

    craco Guest

    A un primo mio le paso mas o menos eso y fue la bomba del gasoil.
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

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    espero q no sea tanto como parece...suerte...si es de la bomba..ahi tendras q recurrir a un bombero..
     
  13. Funci

    Funci Forista Senior

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    Al final que era?
     
  14. ILC

    ILC Forista

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    Pero....¿bomba de gasoil o bomba inyectora...?
     

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