Fallo en el radio-cd

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MARTOQUEZ32, 25 Ene 2006.

  1. MARTOQUEZ32

    MARTOQUEZ32 Guest

    Tengo un 735i E65 y desde hace unos días, cuando pongo el volumen de la radio mas alto de lo normal, el sonido se entrecorta. Es como si le faltase potencia eléctrica para alimentar tanto volumen, pero antes no pasaba. Al bajar el volumen vuelve a sonar con normalidad. La batería está bien.

    ¿puede deberse a algun relé o fusible que esté mal o se tratará de un problema en la propia radio?

    Seguro que alguno de los expertos en estos temas puede ayudarme.

    Muchas gracias.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me suena al modulo de radio, ya que no creo que sean los altavoces, en cuanto a la bateria por supuesto que no, ya que el consumo de bateria de los altavoces no creo que sea mucho.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Aunque me parece raro si es el equipo original, y no creo que sea el caso, algunas etapas de potencia se "cortan" cuando se les pide demasiado o los altavoces, o los filtros de frecuencia ofrecen demasiada resistencia, o no admiten tanta potencia, a modo de autoprotección.
    A mi me pasaba en una etapa que potencia que tuve, y era simplemente eso, un mecanismo de autoprotección. En un equipo original que se supone que todos los componentes están pensados para acoplarse bien me parece más raro que sea esta la causa, pero ahí tienes una idea.
    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser como dice Josè Adolfo del modulo de la radio,algun componente interno esta fallando.
     
  5. MARTOQUEZ32

    MARTOQUEZ32 Guest

    Gracias a todos por la ayuda, aunque no tratándose de algo sencillo supongo que tendré que pasar por el taller.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No tienes mas remedio que pasar por el cocne,en ese modelo mejor no tocar nada,;-).
     

Compartir esta página