Fallo en elevalunas delt.dcho.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho.nAcheit.10, 4 Mar 2019.

  1. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas compañeros de los bemes W...
    Pues nada....aquí estoy con mi serie 1 e81 3puertas...y con el fallo tonto y puñetero justo antes de pasar la ITV...La ventanilla delt. drcha, al darle a bajar baja normalmente y se mete del todo, pero cuando le doy a subir (con las puertas cerradas) subí normal hasta arriba, pero cuando sube completamente para quedarse cerrada, es como si rebotara arriba y bajara un poco y se para...Entiendo que puede ser alomejor un problema de programación del elevalunas...
    ¿¿Como lo puedo volver a programar bien para que al subir, suba y se quede arriba del todo normal y cerrada??

    Gracias de antemano!! Un saludo :p
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Eso te lo hace con la puerta del coche cerrada o abierta?
    Si te lo hace con la puerta abierta, luego cuando cierras la puerta te sube ese último tramo hacia arriba hasta quedarse totalmente cerrada? O siempre se te queda la ventanilla un poco abierta?
     
  3. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    Con las puertas cerradas, le doy a subir las ventanillas, y la izquierda bien, hace su función normal, pero la derecha sube también sin problemas hasta arriba, pero cuando sube del todo hace como si "rebotara" , y se baja sola de nuevo un cuarto como mucho, y se para ahí,
    justamente lo poco que baja.

    La vuelvo a dar para que suba ese poco, y hace lo mismo una y otra vez...(cada vez que le doy para que suba)
     
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    prueba con esto
     
  5. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    El hombre se explica mal no, FATAL.

    Yo ando mirando como hacerlo porque en mi ventana trasera izquierda ocurre lo mismo que al compi, y en la delantera derecha no sube al hacer dos clics (autmaticamente) pero si manual mente con un click
     
  6. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    A mi no me funciono ese video, el mio el problema es si lo paro a la mitad cuando le doy para subir se baja, si lo subo y bajo hasta el final va perfecto. Y si lo toqueteo mucho subiendo y bajando deja de funcionar un rato y luego vuelve a funcionar, un misteriooo
     
  7. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Yo esta semana lo he tenido en un taller porque al darle a subir se bajo, le di al boton de subir y el mecanismo de subida se destrozó.
    He tenido que cambiarle el mecanismo. Al recoger el coche del taller y me sigue haciendo lo mismo, el problema es si lo paro a la mitad cuando le doy para subir se baja, si lo subo y bajo hasta el final va perfecto. Me ha dicho el mecánico que puede ser el motor del elevalunas.

    En cuanto a que deja de funcionar cuando lo trasteas un poco, a nosotros nos pasó y me dijo el mecanico que se había calentado el motor del elevalunas y tubo que desconectar la batería y dejarlo un poco para que funcionase.
     
    A j.checa le gusta esto.
  8. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    A mi me dijeron tambien que a lo mejor se habia roto si le estuve dando cuando se cayo el cristal pero yo solo le di una vez para subirlo al ver el cristal bajado cuando me subi al coche y no lo volvi a tocar y al dia siguiente me fui arreglarlo, porque a mi padre le paso en el passat de darle mucho lleva un piñon de plastico y se pasa de rosca cuando el mecanismo se rompe y tienes que cambiar el motor tambien y sigues dandole al motor, mi motor iba perfecto antes de romperse el mecanismo.
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  9. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Y con el mando de la llave igual si le doy a bajar, baja bien y para subirlo igual de bien pero si los abro a la mitad y quiero cerrarlos el que va bien se sube y el que falla se baja cada uno para un sitio jeje
     
  10. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Alguna novedad? Me interesa
     
  11. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1
    buenas chicos....he probado de mil maneras ya.... con el video este que me habeis facilitado y con varios video-tutoriales parecidos a ese......
    Y nada...sigue haciendo lo mismo. Con las puertas cerradas y yo dentro, le doy al elevalunas izq. para que suba, y hace bien su funcion : sube del todo y se queda arriba cuando toca tope y queda quieta,parada y cerrada. Si le doy a bajar baja bien y tal...... Pero cuando pruebo el elevalunas drch. le doy a bajar del todo y baja bien (del todo o hasta que yo la paro a mi gusto) pero cuando la doy a subir, hace bien el recorrido, sube del todo , pero una vez llega arriba del todo en vez de hacer lo normal y como la izquierda (eso de quedarse quieta,parada y cerrada) es como si llegara arriba del todo como si fuera a cerrar normal, y de repente es como si "rebotara" cual pelota de goma, y empieza a bajar sola pero solo baja un cuarto del recorrido...... Y asi todo el rato que intento que suba sola y se quede cerrada y parada.


    Algun remedio?? :sorry::smuggrin::smuggrin: ¿¿ Esta relacionado con que se haya desconfigurado sola y haya que hacer algo parecido a lo del video??
    ayudaaaaa please!!:lloro:
     
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    eso es avería de sensor de antiaprisionamiento,lo que no se si va en la cerradura o en la goma del marco
     
    Última edición: 25 Mar 2019
    A nacho.nAcheit.10 le gusta esto.
  13. nacho.nAcheit.10

    nacho.nAcheit.10 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1

    Va en la goma del marco, por lo visto... donde acopla la luna... son como unas láminas de presión que lleva por dentro la goma...de todas formas...comprobaré que no hay nada dentro de todo el contorno de la goma...por si acaso es eso.. Gracias !! Os iré informando :amo2::amo2:
     
  14. Mariskal19

    Mariskal19 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me pasa exactamente lo mismo ¿como lo has soluciondo?
     

Compartir esta página