Avería Fallo en espejo retrovisor

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Buenos días.
Llevo como un mes teniendo fallos en retrovisor derecho (marcha atrás, funcion bordillo)...al meter marcha atrás el espejo se orienta al bordillo bien, pero después no se queda en posición normal.
Os ha pasado alguno?

Muchas gracias. un saludo

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
Si a mí hubo un tiempo que me estuvo fallando, se desconfiguraba la posición y al poner la marcha atrás bajaba para mostrar el bordillo pero al sacarla bajaba todavía mas intente borrar el error con CARLY pero seguía fallando, no se quitaba el error, recientemente hace 7 u 8 meses al borrar otros errores comenzó nuevamente a funcionar, ó no lo reseteaba correctamente ó a sido casualidad pero actualmente funciona perfectamente, un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Desmonta el espejo limpia bien todos los contactos

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Si a mí hubo un tiempo que me estuvo fallando, se desconfiguraba la posición y al poner la marcha atrás bajaba para mostrar el bordillo pero al sacarla bajaba todavía mas intente borrar el error con CARLY pero seguía fallando, no se quitaba el error, recientemente hace 7 u 8 meses al borrar otros errores comenzó nuevamente a funcionar, ó no lo reseteaba correctamente ó a sido casualidad pero actualmente funciona perfectamente, un saludo.
Gracias

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
si manualmente hace todas las funciones, arriba, abajo, derecha e izquierda correctamente casi con total seguridad se te ha desprogramado, yo lo pregunte en bmw y me dijeron que había que cambiar todo el mecanismo motor incluido, no me convenció y lo deje sin arreglar anulando la función, recientemente le pase diagnosis con CARLY, borre el error y a día de hoy esta funcionando perfectamente, un saludo