Pues ya e comentado que me fallaba un injector desde mayo en otro hiló, ,el coche no se uso , en noviembre lo llevé al taller pa que mirarán el que fallaba ,le dió el fallo en el número 4 allí estuvo en el taller desde noviembre , le cambio el inyector justo el lunes pasado , ese mismo día lo recogí del taller a última hora ,,hice 400 kmtros muy bien ,pero hoy volvio a hacer el mismo fallo ,falla unos segundos , vuelve a ir bien , ya le había cambiado filtro de combustible ,bomba del depósito, le hice limpieza del depósito ,,osea que de eso el fallo no puede venir ,yo e visto en algún sitio ,quizás fuera en este mismo foro ,que en estos motores , se habían dado casos en que los cables de los inyectores se podían deteriorar por la calor del motor y las vibraciones , al ser tan finos esos cables , yo desconfío que el.problema pueda venir de eso , el coche anda como una seda , pero en ese momento que falla ,supongo yo ! que el cable no haga buen contacto , por estar partido o casi y no haga buen contacto por veces , algun forero con este motor le paso un caso semejante ? ,porque es imposible que en 400 kilómetros un injector se vuelva a estropear ,teniendo todo el circuito limpio,aver si alguien me pueda dar algo de luz ,hoy llamaré al mecánico ,pero casi prefiero tener constancia de algún caso semejante ,pa comentarlo con el mecánico,,aver qué forma se puede averiguar si están cortados los cables ,y en qué punto más o menos se cortan esos cables ,,espero vuestras opiniones ,ya que me tenía todo contento ,ya que el coche no tiene ni 160.000 kmtros los últimos 6 años ni hacia 4000 kmtros ,este último año solo 3000 kmtrios ,fijate que ya había pedido un torpedo nuevo ,lo estoy limpiando y cambiando plásticos que están deteriorados por los años ,le desmonte toda la consola central pa quitar la pintura gomosa y darle una pintura que agarre bien ,,todos los pilares los iba llevar a retapizar ,puli las tulipas de los faros delanteros ,,le pase la manguera esa de cables desde el maletero a consola central pa instalar una pantalla android ,enfin ! , me sigue gustando mucho la línea de este coche ,asta lo quería pintar todo ,pero la pasada noche ,me vine abajo ,no me lo esperaba ,es un coche muy equipado ,lo tiene todo menos cuero y retrovisores plegables ,no sé si en los berlinas ofrecia ese extra de los retrovisores ,porque los otros los tiene todos ,me daría pena tirarlo,porque ya me andan comiendo la cabeza con un Audi Q5 2.0 TDI de 180 CV ,también muy bien de extras ,pero me fastidia deshacerme de este E46 ,,y mira que el Pasado verano me llegaron a ofrecer 3000 €uros por el con el fallo del injector y todo ,aver si me podéis ayudar ,,perdón por semejante tocho ,pero es que me llevé una desilusión ,tenía que desahogarme,,ayudarme a que siga con mi viejo BMW pf ,,muchas gracias
Enciende el motor y mueve el cable del sensor del common rail, el quue va al frente del motor. Suerte.
No me consta de problemas con el cableado en estos coches, es un motor que no se calienta casi, si fuera un gasolina igual si. De todas formas, igual el que te esta fallando no es el que te han cambiado, de normal en estos casos, lo ideal es comprobar los 4 y reparar los 4, porque si uno fallo, nada te asegura que no puedan fallar los 3 restantes.
Me puedes poner una foto o algún esquema para saber cuál es ese cable ,el mecánico está asta arriba de trabajo ,no puede mirarlo ahora ,dice que cuando desmonto el número 4 para cambiarlo , que los repasaron todos aver si alguno estaba dañado ,yo creo que no miraron nada ,,también me a dicho que hizo la prueba de probetas ,,que los otros 3 estaban bien , el que cambiaron dice que chorreaba mucho ,pero que lo mandaba de vuelta al retorno,,enfin ,yo sospecho que es un cable ,porque se repite el mismo patrón que cuando empezó a fallar en el mes de mayo , le eche un bote de wynn's estremo ,,ayer le hice unos 55 kmtros ,no fallo nada ,
Según el mecanico ,le hicieron la prueba esa de probetas ,o vasos ,algo de eso ,que los otros estaban en valores normales ,pero no tengo ni idea ,porque el coche se tiró allí 3 meses ,porque están asta arriba de trabajo ,también me a dicho., que habían comprobado los cables de los inyectores ,que no notaron nada raro ,,pero yo creo que sacaron el injector que en teoría chorreaba mucho ,lo cambiaron ,,ahora habrá que ir mirando ,aver si el fallo desaparece ,o cambiar los otros 3 ,,el coche la verdad que salvo ese pequeño falo ,va muy fino ,le eche ayer un bote de limpia inyectores wynn's estremo,,aver si desaparece el fallo ,yo sospecho de algún cable ,
Sensor 3 conector 22. https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AP71-EUR-02-2002-E46-BMW-320d&diagId=13_0959