Fallo en ipconfig

ELYTE2006

En Practicas
Hola, llevo algunos dias que uno de mis ordenadores no consigo que acceda a internet porque no consigue encontrar la IP, ademas al apagar el PC me sale un aviso de que hay un error en "ipconfig" e incluso tengo problemas para que se apague. Por cierto en el ordenador que tengo el problema, que es el que tiene mi hija para "trallear", el sistema es Windows 98. Gracias.

i_minex

Forista Legendario
Que error te da ?

I la IP que te da es 169.x.x.x ? Accedes a través de router no ?

ELYTE2006

En Practicas
La conexion es mediante Wifi y lo que ocurre es que una vez que solicito la conexxion comienza a buscar la IP y seguidamente comienza a escanear para buscar las conexiones disponibles y asi sucesivamente, con lo cual el icono de la parte inferior derecha esta continuamente en verde y en rojo, segun si está buscando la IP o escaneando.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
primero verifica que en las conexiones de red salga obtener la direccion (dhcp) y que no este estatico.... pero por lo que comentas que sale un error .... quizas tengas dañado el tcpip... para esto lo puedes reinstalar si tienes el cd de win98...
no has pensado en "actualizar" a un win2000 profesional?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
IPCONFIG no existe en el Windows 98. Será WINIPCFG.

Si pone eso igual tienes virus o vete a saber.

Con el 98 cualquier cosa. Como te dicen, si tienes al menos 256MB de RAM y 10GB de disco duro, recomiendo Windows 2000 Professional SP4.