Fallo En La Bateria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 2 Mar 2007.

  1. El problema q tengo es q a veces el coche no me arrancaba y era problema de la bateria hacia el ruido ese tipico q de querer arrancar y no poder, tac-tac-tac-tac,y se me parpadeaban varios testigos, me lo han mirado en un taller y me han dicho q lo intentaron cargar pq estaba descargada pero q les daba fallo.

    Ahora mi pregunta es, cuanto me puede salir una bateria, lógicamente no de concesionario, pienso q una normalita de precio q no salga muy cara, ya q la bateria en q se diferencian de unas a otras??¿
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, no estoy muy enterado de las baterías, pero el precio varía mucho por la capacidad que tienen de carga y de la potencia que pueden llegar a emitir cada una.
    Por ejemplo para poner un equipo de música muy potente con muchas etapas no te vale una normal, hay que poner unabatería mejor porque el consumo es mayor. Con una normal se agotaría enseguida.
    De todas formas espera que entre algun pofesional que en este foro hay muchos y que te aconsejen.
    Un saludo
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Por cierto, se me olvidaba, pero creo recordar cuando cambié la mía que me costó unos 80 € comprada a un amiguete.
     
  4. El porblema de la potencia seria en caso de q el motor no este en funcionamiento, ahi se notaria la diferencia, aparte q yo llevo el equipo de serie gama media q es HIFI no?¿ y solo la pongo con el coche en marcha.
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues para saber el precio de la batería, no se cual lleva el tuyo, tienes que mirar unos números que salen el parte de arriba de la batería que son los que indican las especificaciones. De ahí puedes mirar varias marcas con esas especificaciones y comprar la que te convenga.
    Un saludo
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo creo q estan sobre unos 80 o 90 euros
    las que cumplen las caracteristicas de amperaje de nuestros coches
    y buena marca es bosch
     

Compartir esta página