Fallo en la dirección

• Iniciador del tema kenbost
  • Fecha de inicio
K

kenbost

Invitado
Que tal compañeros?? A ver si alguno me puede ayudar.. Esta mañana cuando he cogido el coche de repente he notado que la dirección no esta centrada, es decir, pongo el volante recto y el coche se me va hacia la derecha. NO tengo ni idea de cual ha sido la causa..alguno le ha pasado así de repente? No he pegado ningún bordillazo ni nada por el estilo.

He comprobado la presión de los neumáticos, por cierto son run-flat, y estaban bien. Así que mañana a primera hora voy al concesionario a dar por .....

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias y saludos!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
TEN CUIDADO USA EL COCHE POCO...podria ser alguna pieza de la direccion que se haya aflojado,ya sabes que nuestros coches estan echos de chocolate.

pd:suerte y que no sea nada grave,ya nos contaras

K

kenbost

Invitado
He estado esta mañana en el concesionario. Les he contado lo que me pasaba y el jefe de taller ha probado el coche conmigo. Me ha dicho, efectivamente, que había que alinear de nuevo la dirección, que probablemente se ha desajustado a causa de algún bache o algo parecido.. que antes con el E46 se ajustaban directamente pero que ahora hay que dejarlo en el taller.

En fin, el miércoles por la mañana a primera hora me han dado cita para ajustarlo y de paso me van a poner el spoiler trasero en mi E92.

Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kenbost;8337348 dijo:
He estado esta mañana en el concesionario. Les he contado lo que me pasaba y el jefe de taller ha probado el coche conmigo. Me ha dicho, efectivamente, que había que alinear de nuevo la dirección, que probablemente se ha desajustado a causa de algún bache o algo parecido.. que antes con el E46 se ajustaban directamente pero que ahora hay que dejarlo en el taller.

En fin, el miércoles por la mañana a primera hora me han dado cita para ajustarlo y de paso me van a poner el spoiler trasero en mi E92.

Saludos
Será el alerón del M3 no??

K

kenbost

Invitado
Si, Si...ese discreto del M3...paso de otras macarradas..

Sl2