Fallo en la inyección?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por HDOSO2, 1 Ago 2007.

  1. HDOSO2

    HDOSO2 Guest

    Poseo un 530d automático adquirido en concesionario en el 2004, 218 CV. Tiene 175.000 Km. Hasta ahora he tenido que cambiarle los 4 discos de freno, el tensor de la correa del alternador, la correa, el colector de escape que se me ha rajado y me ha puesto el motor perdido y el cargador de CD que se ha estropeado. Casi 3000 €. Ahora, en algunas ocasiones (no en todas) tiene dificultades en salida, no tiene la fuerza que debiera, es como si estuviera ahogado o no le entrara combustible, los filtros están bien, cuando va lanzado va mejor y en modo sport también. Me han hecho el diagnóstico en el concesionario y todos es correcto. Lo prueban y detectan el fallo, pero como el diagnóstico está bien, palabra de Dios. Algunos entendidos me han comentado que lo más seguro es que sea el compensador de mezcla, o sea el aparatito que regula la mezcla de aire y gas-oil. de hecho el coche me ha bajado de un consumo medio de 8,4 l/100 Km a 7,90 de buenas a primeras. La aguja que marca el consumo instantaneo de combustible tiene dificultades en algunas ocasiones para llegar al máximo (20l/100Km), cuando en condiciones normales y si le metes el pisotón se va arriba sin preguntar. ¿Qué opinais? Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente el cauda esta fallando.
     
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    caudalimetro
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    en mi anterior e46 me pasaba lo mismo y la maquina detectaba todo bien y al final fue el caudalimetro
     

Compartir esta página