X1 (E84) Fallo en la presión de neumaticos

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por sergio ortega, 12 Jul 2019.

  1. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Buenas.
    Pues cambie las 4 ruedas en el Norauto de Leganes, pero antes me llaman diciendo de que la rueda izda delantera tiene la valvula doblada y que no saben si van a poder reparlo. Me llaman a los 15min y me dicen que al final han podido quitar la valvula y han puesto la rueda sin problema pero q lo más seguro q el sensor de la presión de los neumaticos me de error y que lo tendre que llevar a la BMW para que me lo solucionen.

    En efecto cojo el coche reseteo la presión de los neumaticos y me da error, es decir no marca la presión de ninguna rueda se queda en el 0% y luego da error.
    Sabeis cuanto me va a costar la gracia? Os ha pasado a alguien?
    Digo yo q sera cambiar el sensor.....
     
  2. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Me huele a cagada de ellos y se quieren lavar las manos. ¿Es el primer cambio de rueda? Porque si estaba bien y es el primer cambio,nadie ha tocado nada antes.
     
  3. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Es el segundo cambio de ruedas, en el primero no tuve problemas pero lo hice en otro taller.
    Tambien lo he pensado yo, que fueran ellos los culpables. A ver q me dice la bmw y si me comentan que la valvula es muy dificil q se doble con un bordillazo como me dijeron, ire a pedir responsabilidades y que me paguen lo que me cueste el arreglo en la bmw
     
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    para doblar la válvula de un bordillazo deberías tener un bocado en la llanta como si te lo hubiese dado un caiman....

    cagada de los de Norauto fijo.
     
    A sergio ortega le gusta esto.
  5. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Pues nada, le he dado un poco de aire a las ruedas para ver si me hacia el reseteo de la presión pero me sigue dando error.
    Mañana ire al Norauto a pedir explicaciones alegando que he ido a la bmw y me han dicho que para doblar la válvula como ellos decian q estaba tenia que haber dado una leche que flipas. Que me lo solucionen ellos, yo les deje el coche con el sensor de presión funcionando perfectamente.
    Ya os contare, por cierto arreglar lo del sensor me han dicho que ronda los 120e
     
  6. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Menuda la broma..
     
  7. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    me pusieron una valvula convencional, ya que las que trae los bmw no tienen en el norauto por eso me falla el sensor de presion de neumaticos. Tengo que ir a la bmw a que me pongan una valvula original.
    Sabeis cuanto me puede costar???
     

Compartir esta página