Bueno pues que tengo el sistema de lavafaros y juraría que antes cuando le daba a la palanquita de la derecha hacia mi pues a la vez que salía agua para el parabrisas pues se levantaban los lavafaros y actuaban pero ahora no. Que pasa que es en alguna posición determinada o como me temo en la última actualización que me hicieron por lo del start stop me lo chafar ónice.
Para que funcionen tienes que tener las luces delantares encendidas. Puede ser eso. PD: Que perro/a más guapo/a!!! @peach
Correcto.tienes que tener las luces de cruce encendidas y dar la palanca de echar agua a la luna, pero no siempre que des al agua se lavaran los faros.Solo de vez en cuando.Es que estos coches son mu listos.
Lo de las luces encendidas ya lo probé y manteniendo pulsado pero no se si tres segundos, ya lo probaré. Lo que el coche lava cuando do el lo cree pues sería lo inteligente pues la verdad que sucios no están. Bueno iré probando lo que decís. @Jordi F30, si fue un perro que tuve y era precioso y muy buen perro. Me encantan los pastores alemanes. Gracias¡
Nada con las luces puestas y manteniendo accionada la palanca 3 segundos al menos y no veo que actúen. No se que puede pasar no creo que estén averiados por Dios que me da pereza pasar por el Concesionario por eso. Estoy pensando si se me desactivo al ponerme la última actualización para lo del start stop que se quedara con la última memoria y luego la del Navegador porque no me funcionaba este. Mi madre como sea por eso, estos de BMW arreglan una camada de ellos y joven otra. Salvo que actúen solo si detectan que están sucios, no se.
Solo funciona con las luces encendidas y tiene que pasar creo que al menos 30 minutos (El tiempo no tengo claro), desde la vez que han funcionado para que vuelvan a echar agua. Saludos
Pues si , con las luces encendidas da igual que las lleves en auto o no ,si con ellas puestas accionas para expulsar agua deberia echarte tambien por el lavafaros
Mi mando de luces solo pone 0, luz de posición y de cruce, nada de auto. Y he probado lo que decís y no funciona. He puesto en auto los parabrisas y nada. He leído que quizás cosas aire y hay que pulgar los pero ya le he dado como 3 o 4 veces durante 3 segundos y nada. Hace unos meses me hicieron el primer cambio de aceite y mantenimiento del plan de BSI a os 25 mil km y no se si hacen algo con el sistema de lavafaros.
Que pereza la verdad:cautious: pues este año he pasado ya 5 veces por el Concesionario, no por averías sino por culpa de ellos que no se enteran en el tema de coding y cuando me cambiaron el funcionamiento del start stop que bien que les costo dejarlo bien pues dejaron mal otras como el navegador y ahora me temo que esto del lavafaros sea igual.
Lo malo es que ellos no reconoceran el error ,espero que te quede garantia porque sino encima te tocara pagar
Pues la garantía de fábrica se me acabó en septiembre pero como lo compre como BMW premium selection en febrero del 2014 pues no se si me queda garantía de ese tipo. Bueno yo les daré la lata achacandolo a su última intervención. Antes voy a ver si el fusible correspondiente está bien que seguro que si pero bueno por mirar. A ver si puedo mañana mirar.
Creo que es el 53 pero no lo veo en los fusibles del maletero. Estará delante en el capo . Pero no entiendo lo del dibujo de un coche en un elevador.
Curioso lo del dibujo si , pero tambien tiene algo de una bombilla , si la luz a la que se refiere funciona ya sabes que el fusible no es. Donde estan esos planos ?? la verdad que nunca los he visto ,ni me he parado a mirar donde estan los fusibles
Esta justo al lado de la caja de fusibles que está en el maletero. No se, tengo toda la sospecha que es por culpa de la última intervención del Concesionario en mi coche pero por mirar a ver y descartar cosas sencillas que no sea.
Nada he probado a ver los que pensaba según los gráficos que podían ser los fusibles de los lavafaros, el 53 en la zona del capital el 153 en el maletero pero no son además estaban bien. Por lo que se ve no hay un fusible a mano que tenga que ver con los lavafaros . aunque ahora volviendo a mirar no se si el gráfico del fusible 82 podría ser aunque me da más que es del limpiaparabrisas. Me toca pasar por la BMW me da a mi.
Creo que no tienes nada averiado.... ¡¡ buena noticia !! El lavafaros de lo que yo sé funciona cada x número de veces que le das al chirimbolo de echar agua, y que es de noche, y que estas usando los limpiaparabrisas.
De noche,? Supongo que funcionará tanto de día como de noche digo yo. Antes me funcionaba sin problemas cuando le daba al limpiaparabrisas con el agua al mantener más de unos segundos la palanca par uno pero ahora no logro que funcionen,ni con las luces encendidas, ni manteniendo más de tres segundos echando agua. El 5 llevo el coche al Concesionario a ver. El lavafaros no lo uso casi nunca y nono es muy necesario aquí pero tener un extra que no me funciona no me mola.
Pues al final parece que aquí tenía razón el compi. No había nada averiado según me dijeron. Resulta que funciona al menos en el mio ahora, al darle tres veces cortas a la palanca, a la tercera ya sale por los faros. No es mantener 3 segundos así no sale. Pero me mosquea que se me des configuro todo el coche, el tema del sonido de la radio, km parciales, .......etc Para mi que al contrario de lo que me dijeron si que ha sido culpa de ellos, cuando hicieron coding para el start stop quedará con la última memoria que se liaron y llegaron a dejarme el navegador mal y tuve que llevarlo a configurar. Pues creo que con el lavafaros igual.
Puede ser que se cambien cosillas , a mi tambien cuando me hicieron la campaña esa de actualizacion del sofware me di cuenta que la manera de abrir el techo cambio. Yo antes al darle un toque hacia arriba al boton del techo se me abria el tapizado entero y se levantaba el techo y cuando la hicieron solo se abre un cachito el tapizado ,unos 30 cm , y se levanta el techo. Se lo comente y me empezo que si en ese momento no tenia la maquina ,que si no se que ...y como vi que tampoco tenian mucha idea pq me empezo a toquetear el boton le dije q lo dejara que no me importaba y me lo llevaba.
Efectivamente, con la nueva actualización se modifica el funcionamiento del lava faros. Trabajo en un conce y nos es muy difícil controlar todos los cambios que realizan con las actualizaciones de software. Así es que no te preocupes que no se han cargado nada sino que se ha modificado el funcionamiento y ellos no lo sabían.
pues mira, me das una alegría, lo tengo en la última versión y casi nunca uso el líquido porque me tocaba la moral que se pusiese perdido el capó cada vez que le daba. El funcionamiento de ahora es mucho más lógico entonces
Hola, yo estoy teniendo ahora un pequeño problema con el lavadoras izq, no se cierra del todo, es como si rozase en algún sitio ya que si lo tocas con la mano el solo se mete. Se queda como un cm fuera. Alguien sabe como se desmonta esto? Es un BMW e90 año 2008 Gracias