Fallo en luces traseras!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 1 Ago 2007.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Hola a todos, tras darme cuenta que se encendia la luz de fallo en luz trasera y probar cambiando las bombillas de esa parte, sin obtener resultado, busque información al respecto en el foro y parece que es un mal endémico.
    Se trata del conector y concretamente de uno de sus cables, el marrón que se calienta demasiado y ha quemado la parte de platico que rodea a la clavija hembra. En cuanto a la clavija macho que esta isntalada en el porta lamparas, esta casi desecha por el calor de este. Mi pregunta es, puedo cambiar solo el conector macho del porta lamparas o todo el porta lamparas? lo digo porque no va unido por tornillos sino por unos pitones de plastico, y el conector hembra lo cambio, o lo arreglo con silicona o algo así? Gracias. :twitcy:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tendras que cambiar el poratalamparas y reparar el conector.
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)

    Buen momento para poner unas tipo led!!
     
  4. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Gracias por responder a los dos, por cuanto pueden salir los led y cuales pondrias tú Xavi. :wink:
     
  5. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Creo que estan haciendo un pedido conjunto que salia por unos 160€... a mi me gusto el toque clasico de la bombilla corriente jeejejejjeje
     
  6. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Me he dejado los ojos leyendo el post de los pilotos led por 162e, pero el mio es del 2002 por lo que no lleva los pilotos del portón. Preguntare por cuanto me sale el portalamparas. volviendo a los pilotos led, lo que no se si los del porton son blancos con led o solo blancos, porque si es la segunda opción me lo pienso.
     

Compartir esta página