Avería Fallo en modulo DME

diego535

Forista
Reacciones
264
Buenas noches
He pasado el Inpa , Dis y Carsoft y me sale fallo 139 activation map cooling. El termostato es nuevo y no da problemas de calentamiento. La temperatura en el reloj es correcta y en menú oculta también. Por lo que he leído en foros es un fallo en DME y abria que re programarla. Dicho modulo ya lo tengo con la ultima actualización. Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco por adelantado.

Modelo
bmw 325i 94
Reacciones
0
ante todo un cordial saludos a todos los miembros de este medio soy nuevo en esto agradezco toda la ayuda posible y disponible tengo un 325i motor 2.5 que dejo de enviar corriente a el cilindro numero cuatro y no tengo idea de lo que esta pasando por favor ayúdenme gracias

diego535

Forista
Reacciones
264
Comprobado con testero llega señal al conector. Alguna cosa se os ocurra pueda mirar más

diego535

Forista
Reacciones
264
Refloto tema por si alguien sabe algo o ha tenido alguna vez ha visto este fallo en inpa.
139 activation map cooling

Última edición:

diego535

Forista
Reacciones
264
Buenos días
Retomo el tema porque la avería persiste. En cambiado también el sensor temperatura refrigerante.
Investigando en foros he encontrado esto: comentan que si su coche fue construido hasta 8/99 , hubo una campaña emitida para la reprogramación de la ECU para diversos fallos del sensor de O2 y 2 bloques FC para T / stat operation. La ECU necesita ser programada con la versión 21.0 o posterior DIS . BMW se encuentra actualmente en V42.1
He borrado fallo con DIS y según SSS esta actualizada, aun así la he vuelto actualizar con winkfp. ¿debo hacer algún proceso MÁS con DIS que me estoy dejando?
También he reiniciado valores con Inpa.
Si alguien me puede decir que debo hacer con DIS lo agradecería, sino estoy viendo me tocara pasar por caja.
Saludos