Avería Fallo en pantalla E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ferdu, 9 Feb 2008.

1. Ferdu

Ferdu Guest

Hola a todos.
    Me presento Soy Ferdu de valladolid y hoy he tenido un problema con my 530d adquirido hace un par de meses.
    Os cuento este medio día regresando a casa se me apagado la pantalla ha hecho varios intentos por arrancar pero al final se ha quedado a oscuras y como es lógico no funciona ni la radio ni cd ni nada.
    Me gustarías saber si a alguien le ha pasado y qu puede ser.

Muchas gracias a todos.

2. speedman

speedman

Me Gusta:
    1
    Revisa los fusibles por si acaso, si no al conce.

3. Ferdu

Ferdu Guest

Claro, el lunes lo llevaré, pero el fin de semana sin musica, espero no le haga fallar nada mas

4. Ferdu

Ferdu Guest

Bueno, pues acabo de ir al coche, y sorpresa, al dar al contacto se enciende la pantalla perfectamente, esto de la electrònica es la ostia.
    De todas las formas muchas gracias speedman por contestar, espero que no falle de nuevo y todas las consultas que haga en un futuro sea para cosas nuevas y no problemas.

5. #RyTTeR#

#RyTTeR# Guest

Hola Ferdu que tal??
    Esta mañana me ha pasado exactamente a mi lo mismo,estaba lavando el coche y al arrancarlo la pantalla no encendia,ni cd ni nada de nada.Lo he cerrado lo he vuelto a intentar y al meterle el contacto ya me ha ido perfectamente.......una cosa rarisima,espero que no me vuelva a pasar porque la verdad es que llevo 4 dias con el coche y se me han puesto de corbata....
    saludos

6. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    La pantalla y el agua no se llevan bien.

A mi me pasó lo mismo despues de circular una hora bajo un impresionante chaparrón, pero, al contrario que a ti, no se me arregló solo y después de una semana sin funcionar tuve que llevarlo al conce y decirles que me actualizaran la versión del soft , a ver si se solucionaba. Me la actualizaron (100 €) y ha vuelto a funcionar sin problemas.

Saludos

7. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es que el invierno, la lluvia, vamos, en definitiva la condensacion no es buena para ningun chisme electronico. A veces se soluciona apagando y encendiendo o esperando un rato a que la temperatura se estabilice. No me puedo imaginar que pasaria si la averia fuera gorda, la pantalla tiene que valer una pasta

8. CAB320

CAB320 Forista

Me Gusta:
    2
    Si no me equivoco, hay un pequeño boton para resetearlo justo debajo de la pantalla.

Saludos

9. Chanete racing

Chanete racing En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    E60 530d M
    j*der a mi me pasa igual pero se queda apagada alguien que me de un poco de luz,p*tas pantallas de los e60 y sus historias varias con el agua

10. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    x desgracia tarde o temprano pasará a todos, y lo mas probable el fallo es de la unidad del Bluetooth o de la unidad CCC

11. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    Buen reflote del post....2008, aun así cómo dice el compañero fácilmente bluetott o la unidad ccc que haya cascado..., porque la pantalla es raro que casque..., tendrás que ir descartando..., saludos

12. Chanete racing

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    E60 530d M
    eso me comentaron que podria ser del modulo del bluetoch tambien.

El tema que se me mojo le cambien el modulo mpm de un coche de desguace que si es verdad que no tenia navegador profesional y el mio si pero en principio salio funcionando perfectamente la pantalla excepto el audio,ni control por voz,ni audio,ni aviso de cinturones nada de audio y hasta hace poco que empezo a dar el fallo ese se queda en bmw y se apaga pero a veces si que enciende y funciona el navegador y parece que lo hace dependiendo tambien de la temperatura que haga es raro. Alguien le a pasado algo similar?

13. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Algun modulo en el anillo de fibra optica te falla de vez en cuando y x eso pasa lo que pasa, hazle una diagnosis para ver que falla y ya puedes ahorrar pasta para la reparación.

14. Chanete racing

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    E60 530d M
    psssss vaya plan j*der nadie da soluciones efectivas en la bmw estan mas perdidos que el barco del arroz en fin... Seguire yo solo comiendome el talento. :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Compartir esta página