Fallo En Pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ltv, 25 Jul 2007.

  1. ltv

    ltv Guest

    Hola compañeros. Resulta que en concesionario me tenían que pintar el capo motor por pequeño golpe (sparklin-graffite). Cuando llego al concesionario, estando al sol el coche, me encuentro con un brillo intenso con respecto al resto del coche. Me dicen que el "perlado" del metalizado es superior, y que admiten el problema. Me dicen que han enviado muestra a fabrica para que les manden nueva formula. Ayer me llaman diciendo que ya han recibido contestación y nueva formula. Que pase a ver las placas y si encuentro que me satisface, me pintan de nuevo la pieza, por supuesto sin cargo.:realmad:El efecto fuera del sol es bueno, pero al sol, canta. Que haríais?
     
  2. fistrone

    fistrone Guest


    Yo llevé mi coche hasta cuatro veces a repintar por que no daban con el color exacto. Y eso que era rojo imolarot (no metalizado) Así que que te podría decir yo... Y claro cada vez que lo dejes por culpa suya que te pongan coche de cortesía. Como ya conté en otro post me fui a otro servicio oficial y el resultado fue satisfactorio. Suerte

    Saludos
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Por este y otros motivos compre el blanco ,q asi y todo de mi color alpw hay 3 variantes, y todo lo q he repintado ya no queda igual ,inmaginate un perlado, el unico q puede quedar bien es el negro y luego blanco, opte por el blanco pueto q el negro como no estes con el plumero como una chacha todo el dia, seve siempre sucio,con este tocho te quiero decir, q siempre veras la diferencia de pintura es lo q tienen los metalizados, tengo uno y he tenido varios metalizados,recurdo un corsa B gsi ,q pinte entero por culpa de un bollo en una aleta, inmaginate...
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    La verdad q en los concesionarios siempre se escuchan cosas de estas, nada como un buen profesional de pintura para estas cosas.
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡Pero vamos a ver! la pintura de tú coche tiene un código si te encargan la pintura con el misma referencía que viene en tú coche la pintura por huevos tiene que ser la misma y más si se encarga la original de la casa
     
  6. ltv

    ltv Guest

    El color es exacto. El tono el mismo. Unicamente el perlado es mayor, es decir mayor "efecto purpurina" sobre todo el capo. Al sol canta. Pero en otras circunstancias no te das cuenta. El problema es volver a pintar y pillar otro cabreo. De todos modos dicen que tienen las placas con la nueva "pocima" y que yo las vea antes. Me jode mucho todo esto. De todos modos ire a ver esas pruebas y, buena idea!, pediré un coche de sustitución por su metedura de pata. Gracias a todos
     
  7. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    WEBCOM tienes toda la razon vamos te sobra,CUBANO lamentablemente no es asi, la pintura pierde color y la q te aplican es neva ,eso y muchisimas cosas mas ,podria hablar horas ,por cierto a las 12h ,voy a recojer el mio de 2 cagadas en conce de pintura y es blanco,UN PROFESIONAL, es un persona normalmente un arista, un autonomo,o particular no se les encuentra en la BMW eso seguro ,es una persona con ojo clinico, y en base al codigo oringinal hace varias puebas hasta lograr el color ideal.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues que pulan y den brillo al resto del coche !!!
     
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    esta claro que te lo pintaran mejor en otro sitio que no sea el conce. hay talleres muy buenos, eso si hay que encontrarlos.
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eso digo yo y además yo he comprado los botecitos con la referencia y es exacto, no entiendo esa diferencia de color.
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.438
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo en el mio no en conce oficial sino en profesional y ha quedado de muerte. Mi color es verde "tiefgruen" y el pintor dio a la primera. A la tia de mi novia con un civic de los nuevos gris le costo tres intentos para dar con la tonalidad. En mi caso la pintura esta poco castigada garage individual y cuando no parking. Es decir no duerme a la interperie. Otra cosita es que una vez al mes le doy con un producto a mano y me evita problemas con la pintura. Eso si se me queda el brazo como a Popeye.
     

Compartir esta página