Fallo en radio/CD y voz navegador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por alffig, 27 Ago 2018.

  1. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Buenas, jajajajaja, lo confieso, vengo a lloramos un problema que tengo y ya no se que probar. Aunque no lo digáis a nadie pero es de mi X5 e53. Me lo ha hecho dos veces y ahora a venido para quedarse. No tengo ni radio, ni CD, ni voz en el navegador. El equipo es pantalla grande OEM, MK3, BM54 y DSP. La radio aparece en gris en pantalla y sin indicación alguna, el CD desaparecido en combate ya que ni lo propone cuando busco en modo y la navegación muda como en una peli de Chaplin. Cambie el módulo BM54 por otro y sigue igual y he logrado acceder al módulo de radio a través del menú de servicio, con lo cual logró escuchar alguna emisora, por lo que la radio sintoniza y hay sonido. Puede ser algún bus? Como lo testeo? Teniendo DSP, si decido poner un Android, cual me recomendais??? Os agradeceré comentarios y posibles soluciones o me voy a tener que divorciar dado que es el coche de mi mujer..... jajajaja ella también os lo agradecerá.
     
  2. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    He solucionado el problema parcialmente desconectando la bateria. Ahora vuelve a funcionar todo bien, hasta que el bus o el componente que sea, diga no.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Una vez descartada la bm54 puede ser el DSP dando por el saco o el f56.

    Si necesitas que pruebe cualquiera de los aparatos mis coches estan a tu disposicion para ello.

    Un saludo
     
    A alffig le gusta esto.

Compartir esta página