1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fallo en radio/CD y voz navegador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por alffig, 27 Ago 2018.

1. alffig

alffig En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Buenas, jajajajaja, lo confieso, vengo a lloramos un problema que tengo y ya no se que probar. Aunque no lo digáis a nadie pero es de mi X5 e53. Me lo ha hecho dos veces y ahora a venido para quedarse. No tengo ni radio, ni CD, ni voz en el navegador. El equipo es pantalla grande OEM, MK3, BM54 y DSP. La radio aparece en gris en pantalla y sin indicación alguna, el CD desaparecido en combate ya que ni lo propone cuando busco en modo y la navegación muda como en una peli de Chaplin. Cambie el módulo BM54 por otro y sigue igual y he logrado acceder al módulo de radio a través del menú de servicio, con lo cual logró escuchar alguna emisora, por lo que la radio sintoniza y hay sonido. Puede ser algún bus? Como lo testeo? Teniendo DSP, si decido poner un Android, cual me recomendais??? Os agradeceré comentarios y posibles soluciones o me voy a tener que divorciar dado que es el coche de mi mujer..... jajajaja ella también os lo agradecerá.

A Kyalami le gusta esto.