Avería fallo en sensor de altura xenón

javi_ruse

En Practicas
hola a todos quería saber si hay alguna posibilidad de ver donde esta el modulo o el sensor que hace que el faro regule la altura ya que solo lo vi una vez funcionar y fue en el conce cuando lo compre pero los faros no funcionaban bien y me los cambiaron antes de dármelo y ya no a vuelto a funcionar.
e visto varios por internet pero mirando en esquemas no se ni donde va ni cual lleva ni q referencia es el mío, alguien me podría decir donde esta para ver si funciona y si no es así poder comprarlo
el coche es un 530d del 2004

israel1975

Forista Senior
Son dos, uno delante y otro detrás y van en el eje de las ruedas
54eaf14773d62129abe582af6807a385.jpg

Este es el sensor
1a978d685ca3d249247dd00e335eb34e.jpg

Y hay donde va.
Esto es para regular la altura del faro según la carga que se meta en el maletero.
Eso es lo que me comentaron

javi_ruse

En Practicas
muchas gracias da gusto hablar con vosotros jejeje
probaré a cambiar los dos por q es muy raro,le e echo varios diagnósticos y no da ningún fallo, es que no me funciona ni el chequeo q hace cuando enciendes las luces, que se regula y suben nada mas encenderlas.
por si alguien esta interesado esta es la ref.37146784696
¿sabéis con más certeza si están en las ruedas del lado izquierdo o del derecho?

israel1975

Forista Senior
El delantero esta en la izquierda , el trasero ni idea
Pero si no te regula cuando das al contacto van a ser los motores que van en el faro.
El fallo que tiene que salirte en la diagnosis si son los sensores de altura, los motores del faro, te lo marca en el modulo de luces LM

javi_ruse

En Practicas
asta ahora pensaba q eran los faros pero el izquierdo me lo an cambiado por un golpe y lo an puesto nuevo y sigue sin hacerlo por eso pensaba q podía ser esto

javi_ruse

En Practicas
todo me parece muy raro, yo lo vi funcionando cuando me lo compre pero los faros enfocaban al suelo lo lleve y me dijeron q los ivan a cambiar por que las ópticas estaban caídas,en el la tienda me los cambiaron por otros de otro coche y ya no volvió hacer la regulación nunca y pensaba q seria los faros q estarían jodidos, asta hace una semana q como te digo me an cambiando el faro izquierdo en el taller y sigue sin funcionar la verdad q ya no se que puede ser
puede ser que estos faros no lleven el motor que hace que regule

pravdomir

En Practicas
hola yo creo que tienes problema con el modulo AHL,esta de bajo de la guantera tienes que quitar dos tornillos.en el mando de luces la aed verde te parpadea?

MIGUEL535D

En Practicas
Son dos, uno delante y otro detrás y van en el eje de las ruedas
54eaf14773d62129abe582af6807a385.jpg

Este es el sensor
1a978d685ca3d249247dd00e335eb34e.jpg

Y hay donde va.
Esto es para regular la altura del faro según la carga que se meta en el maletero.
Eso es lo que me comentaron

Hola a todos.

Las fotos no se ven y por mucho que revise debajo del coche en las 4 ruedas, no consigo ver dónde narices están estos sensores de altura.

me sale el error 9CB6, los conectores en el faro están bien, seguramente el fallo esté en estos sensores que no encuentro.

Mi BMW es un e60 530 D.

A ver si me podéis decir dónde están ubicados .

Gracias

israel1975

Forista Senior
Hola a todos.

Las fotos no se ven y por mucho que revise debajo del coche en las 4 ruedas, no consigo ver dónde narices están estos sensores de altura.

me sale el error 9CB6, los conectores en el faro están bien, seguramente el fallo esté en estos sensores que no encuentro.

Mi BMW es un e60 530 D.

A ver si me podéis decir dónde están ubicados .

Gracias

Son muchos años por eso las fotos no se ven
Busca en Google da lo mismo que sea E60 o E90 son primos hermanos
Yo al final nunca los cambié

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Son muchos años por eso las fotos no se ven
Busca en Google da lo mismo que sea E60 o E90 son primos hermanos
Yo al final nunca los cambié
Además que se ve a la legua si sabes que mirar claro una especie de leva que se mueva con la suspensión. Para ver la altura es fácil de ver , yo tenía fotos pero no se donde. Las buscaré

MIGUEL535D

En Practicas
Gracias por contestar pero no doy con los sensores he visto las fotos del e90 y no es lo mismo.

miro amortiguador palieres etc y no doy con los malditos sensores.

Tenéis alguna foto de donde están exactamente en un e60.

Gracias

israel1975

Forista Senior
Gracias por contestar pero no doy con los sensores he visto las fotos del e90 y no es lo mismo.

miro amortiguador palieres etc y no doy con los malditos sensores.

Tenéis alguna foto de donde están exactamente en un e60.

Gracias

A ver, es una pregunta tonta, pero llevas xenón no?
Solo lo llevan los coches que lleven xenón

israel1975

Forista Senior
Si llevo los faros xenón e incluso llevo los motorcillos de nivelación del faro con su conector independiente.
Los e60 lo deben llevar escondidos no doy con ellos.

No recuerdo ahora mismo donde van, pero escondidos no van porque yo los estuve viendo no recuerdo si quitando la rueda del coche ya se ven