Fallo en Xenon

Pinchito

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Esta noche me ha pasado una cosa rara. Al encender las luces, me ha hecho el escaneo de abajo a arriba pero luego no han bajado y las luces se me han quedado mirando para arriba con lo que os podeis imaginar lo que iba deslumbrando. Os ha pasado a alguno???? Qué le puede pasar???? Tiene fácil arreglo????

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
No nunca. En ningún BMW, por tanto creo que deberías llevarlo a que te lo miren. No es habitual. Saludos.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
A colacion de este tema, mis focos de xenon no se mueven nunca hacia arriba y luego al reves, hay que tener alguna funcion o un extra a mas que los simple xenon?, o me faltara algo para que me haga ese escaneo famoso?..

Gracias de antemano si alguien sabe la respuesta..

Saludos..

Micky70

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es normal... siempre se quedan arriba... al apagar el coche bajan, y al arrancar el motor suben.

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Eso me paso a mi en un c4 vts, se quedaba un poco loco y al final enfocaba hacia abajo y ahi se quedaba. Prueba a desconectar la bateria unos 5 minutos y vuelve a conectarla para ver si coge los parametros de serie y vuelve a funcionar bien, y si no es muy simple, vas al conce, te lo reprograman y se soluciona.
A mi me paso una vez y me lo solucionaron asi (despues me dijeron que con la otra opcion tambien suele funcionar)

titosmart

Forista
Reacciones
4
a mi nunca me ha pasado eso, siempre bajan y suben pero se quedan bien,

M

maholinn

Invitado
Vamos a ver; si por ejemplo le metes 100 kg al maletero y cuatro personas al coche, bajan y no suben... Eso es un sistema automático, obligatorio para todos los xenon y que funciona con un sensor pendular; es decir subiran o bajarán en función de... Por eso a veces circulando parece que tiemblan, porque se van autoadaptado de forma constante.

Saludos,

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
claro,pero si se quedan arriba como le ha pasado a el???es que ha metido a las 4 personas en el motor???? XDDD eso es un fallo de calibracion del sensor, que piensa que esta de una forma y no de otra

M

maholinn

Invitado
alberto_adan;4129034 dijo:
claro,pero si se quedan arriba como le ha pasado a el???es que ha metido a las 4 personas en el motor???? XDDD eso es un fallo de calibracion del sensor, que piensa que esta de una forma y no de otra

No quiero decir que no le pase nada, naturalmente que se ha podido estropear, por cierto avisa de esa avería; solo quiero decir que se asegure; al final de mi cochera hay un pequeño escalocito, entre otras avisa de que cerca está la pared; pues bien si se queda montado de atrás sobre él se suben los faros... Lo veo a diario.

Saludos,