Fallo esterilla asiento copiloto BMW e92

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Buenas... Estoy de vacaciones por Extremadura y me ha salido fallo airbag y cinturón....Lleve el coche a un taller y daba fallo esterilla asiento copiloto...Intento borrar el fallo pero no le dejaba...Me comentó que se podía poner un emulador o codificar para que no saliese error... Tengo que pasar la i.t.v en unos días...y con ese fallo me echaran para atrás....Quería saber si hay alguien en el grupo por la zona de don benito o Villanueva de la serena o alrededores que sepa hacer estas cosas ...Me an dicho que también se puede por control remoto...Gracias de antemano..... Saludos .

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Nadie puede echarme una mano?alguien de Extremadura por aquí?Se podría hacer por control remoto? saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Por control remoto tienes que tener tu portatil con internet, cable y programas...

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Tengo el cable el ordenador y Internet....Hay gente por aquí que sabe de eso no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
No se @jormi por remoto si te lo quiere y puede hacer. El controla de eso.

Yo tengo el PDF de como se hace...

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Aver si me puede ayudar....Se lo agradecería...he mirado su perfil pero no me deja mandarle un privado.... Gracias....Lo de el PDF está bien....pero no tengo ningún programa para poder hacerlo....sólo tengo el cable....

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Aver si me puede ayudar....Se lo agradecería...he mirado su perfil pero no me deja mandarle un privado.... Gracias....Lo de el PDF está bien....pero no tengo ningún programa para poder hacerlo....sólo tengo el cable....

Pues por remoto vas a necesitar tener el programa. Sin eso no van a poder...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
sin programas no se puede hacer nada

lunker

En Practicas
Reacciones
21
No se @jormi por remoto si te lo quiere y puede hacer. El controla de eso.

Yo tengo el PDF de como se hace...
Hola Jaime, yo tengo también el error.

tengo todo el software, me puedes pasar en pdf para anular dicho error?

gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Ok...con eso en principio valdría no?

Eso lo que hace es emular que tienes gente sentada con el cinturón puesto. Una vez instalado en algún coche se tiene que borrar fallos por diagnosis.

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Osea que hay que borrar si o si....Hay alguna aplicación de móvil para poder descargar y poder borrar fallo?

Fran Rehecho

En Practicas
Modelo
BMW 335 xi
Reacciones
4
Tendría alguna aplicación que no sea de pago para poder borrar el fallo en caso de que con el emulador no se apague dicho fallo?al final he comprado un emulador en la página que me as dicho....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Tendría alguna aplicación que no sea de pago para poder borrar el fallo en caso de que con el emulador no se apague dicho fallo?al final he comprado un emulador en la página que me as dicho....

Tienes o dispones de algún conector obd??

Otra opción es ir a cualquier taller una vez puesto del emulador y que te hagan un borrado de fallos. Aun que te cobren, no va a ser mucho.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Si tengo cable obd...para la aplicación de MHD....

De donde eres? Pones que estás de vacaciones en Extremadura, pero no veo de donde eres. Si eres de Bilbao, y esperas a septiembre, te lo puedo borrar sin problema.