hola a todos: tengo un x5 e70 el cual hace cosa de un mes le hice en Sealcar revisión de la caja y cambio de aceite de la transfer. El otro día haciendo un viaje me salta fallo de 4x4 y dsc, me paro apago el coche y al arrancarlo desaparece pero a los 150km vuelve a aparecer. me pongo a indagar y leo que puede ser del piñon que lleva el motorcito de la transfer. Buscando información he visto que hay bastantes casos con el dichoso piñon. He leido tambien que eso se puede romper por no cambiar los 4 neumaticos a la vez pero me parece un poco raro, yo llevo llanta 20 con doble medida 275 y 315 y no suelo cambia los 4 neumaticos a lavez. alguien sabe algo mas sobre el tema??
Hay bastantes casos de problema con ese piñón..y si dicen k influye cambiar los 4 neumáticos a la vez..
Ese fallo sale también cuando la batería está gastada. A mí me pasó, y una vez cambiada no volvió a salir más. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo la verdad no noto sintomas de bateria gastada porque arranca a la primera y todo el tema electrico funciona a la perfección. Imagino que será o espero q sea el dichoso piñon
Te paso una tienda online que venden el motorcito completo , por si te hiciera falta. http://www.cambiosytransfers.es/a-268/Motor-Electrico-de-Transfer--BMW-X3-BMW-X5.htm
Buenos días, Refloto el hilo ya que me acaba de pasar ayer después de un viaje de poco mas de 100 kms, cosa que me volvió a suceder no hace ni un mes. Los 2 viajes con carretera en mojada y uno a la ida y el otro a la vuelta. Eso si, al apagarlo desaparece el error Alguna otra idea?
Por cierto, mi primer post con el nuevo cambio de montura. A ver cuando me animo a hacerle presentacion. Aun tengo a mi primera novia en el avatar... :S
Yo empezaría por mirar el piñon del transfer que comentan en el hilo. Es muy simple de sacar y verificar. En ebay he visto si mal no recuerdo el despiece del dichoso piñón, con lo cual no es necesario pillar todo el conjunto entero.
En ese caso no sé si será igual o parecido. Si le puedes dar un ojo por los bajos quizá salgas de dudas. Tambien puedes mirar en you tube a ver si viene algo al respecto. Disculpa, tengo poco tiempo ahora y algun que otro problema sin solucionar.
A mi me paso lo mismo y me fallaba el motorcito..lo cambie por uno de reparado con unos 189 euros creo y solucionado..
¿Es el mismo transfer que el del video?. El compañero anda preguntando y yo no sé indicarle si es lo mismo o el E70 lleva otro tema distinto en el transfer. Cordial saludo.
Ok, gracias. Siendo así ha de ser similar. Lo unico que a la hora de pedir repuesto sería para un E70.