Avería Fallo Exhaust valve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Inferno, 22 May 2022.

  1. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Pues eso, me acaba de salir mientras venia a casa con el torque puesto, el fallo "exhaut valve solenoid circuit high (Bank 1) P0080 y no se a que se refiere, alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias
     
  2. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    https://codigosdtc.com/p0080/
     
  3. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    No se que lleve una valvula por banco, se que lleva las dos del vanos, se supone que una es para la admision y otra para el escape, pero no se que lleve 1 valvula por banco.
     
  4. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Bueno, pues voy a suponer que se refiere a la valvula del vanos correspondiente al escape que seria mas o menos la traduccion. Como tengo un vanos de repuesto que quite al repararlo, compre uno barato y repare ese, me salia mejor que perder el tiempo en un BOX y que por lo que fuera se complicara o se jodiera algo y entonces si me salia cara la reparacion, voy a montarle esa valvula y a probar.
    Hasta es posible que un fallo que tengo que es algunas veces al acelerar un momento y soltar, por ejemplo cuando sales de algun sitio y ves que viene alguien, con ese golpe de gas se me queda mucho tiempo acelerado hasta que baja, igual es esa valvula que se queda pillada. Haciendo test con INPA si actuas cualquiera de las dos se acelera el motor, a ver si hay suerte con ambas cosas.
     
    A Eduma le gusta esto.
  5. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    1.214
    Siempre se acelera al hacer el test del vanos. Saca el selenoide del vanos, admisión, y limpialo. Se enguarran un poco de dentro. Puede se eso. Yo tengo pendiente sacarlos y dales un repaso con limpiador. Pero como van bien nunca encuentro el momento
     

Compartir esta página