Buenas tardes.
Tengo un problema que me lleva de cabeza.
Me han fallado de golpe los dos eyectores del limpiaparabrisas.
He realizado las siguientes comprobaciones sin solucion:
-purgar y limpiar los eyectores (con aire comprimido) y sale aire por lo que funcionan.
-la bomba de agua funciona! Suena y por los tubos sale agua a presion.
-he colocado un solo eyector tapando el otro pero no sale agua…por lo que no es un problema de presion.
-He comprobado los 3 fusibles que figuran en el manual y estan bien.
los eyectores de este modelo llevan un conector electronico…puede ser que el fallo venga de alli? Pero ha sucedido con los dos a la vez.
Los eyectores con el conector valen 50€ cada uno pero no estoy seguro que el fallo venga de alli…y gastarme 100€ me toca los huevos…sin saber si sera eso.
tengo que pasar itv este mes y estoy desesperado con este fallo…no entiendo nada…
agradeceria si a alguno de vosotros os ha sucedido o teneis idea de cual puede ser el fallo.
Un saludo y gracias de antemano.
Tengo un problema que me lleva de cabeza.
Me han fallado de golpe los dos eyectores del limpiaparabrisas.
He realizado las siguientes comprobaciones sin solucion:
-purgar y limpiar los eyectores (con aire comprimido) y sale aire por lo que funcionan.
-la bomba de agua funciona! Suena y por los tubos sale agua a presion.
-he colocado un solo eyector tapando el otro pero no sale agua…por lo que no es un problema de presion.
-He comprobado los 3 fusibles que figuran en el manual y estan bien.
los eyectores de este modelo llevan un conector electronico…puede ser que el fallo venga de alli? Pero ha sucedido con los dos a la vez.
Los eyectores con el conector valen 50€ cada uno pero no estoy seguro que el fallo venga de alli…y gastarme 100€ me toca los huevos…sin saber si sera eso.
tengo que pasar itv este mes y estoy desesperado con este fallo…no entiendo nada…
agradeceria si a alguno de vosotros os ha sucedido o teneis idea de cual puede ser el fallo.
Un saludo y gracias de antemano.