Fallo idrive

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
Hola, soy nuevo en el foro, ya subire fotos de mi 118d y os lo enseñare.
Queria saber si alguien sabe como arreglar el idrive o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi como lo ha arreglado.
El problema es que no me funciona la ruleta del idrive al pulsarla, es decir el ''ok''. No pensaba arreglarlo porqe no tengo actualizado el navegador del dvd de mapas y siempre escucho el iphone por el aux, pero el otro dia me salto el chivato de pinchazos y he oido que para resetearlo necesito el idrive!!
Si alguien sabe responderme...
Gracias!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si te falla tendras que cambiar el i-drive.....busca uno en ebay.de

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
enserio?? yo pregunte en la casa y me dijeron que seguramente solo habria qe formatear e instalar el software de nuevo....:S

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no es necesario que cambies todo, comprate un idrive en ebay

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
Afirmativo compañeros, hoy pase por la bmw a consultar mi problema, y me dijeron qe la solucion era cambiar el idrive, pedi presupuesto y sale 207€ la pieza y 70€ mas o menos la mano de obra supongo que lo hare en la bmw directamente!! ya os comentare como queda!! gracias de todas maneras!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.501
Seguramente, si buscas en ebay.de te ahorres una pasta. Y ponerlo no puede ser tan difícil, quizá te lo sepan hacer en otro sitio que no sea la bmw. Será quitar y poner, desmontando el tunel central, por ahí hay un brico de como se desmonta.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te lo digo yo, te van a sacar un ojo de la cara. El idrive como muy caro en ebay te saldrá por 150€ y cambiarlo son 20seg. Tiras de la moldura desconectas el cable y enchufas el nuevo.

David 118d

En Practicas
Reacciones
13
jajajja, si seguramente tengais razon y sea una tonteria, pero para esas cosas soy bastante manazas, soy mas de mecanica antigua sin tanta electronica... no me fiaria de hacerlo yo mismo, de todas maneras cuando mandasteis los ultimos post ya habia mandado a pedir la pieza, el lunes lo llevo y me lo montan!! de todas maneras muchisimas gracias, y para la proxima (que espero que tarde en llegar) ya se qe debo esperar a escuchar todas vuestras opiniones!!
ya el lunes podre un post con lo que me han cobrado exactamente por si a algien le interesa o por si lo quereis saber por curiosidad!!
un saludo compañeros!

linux808

En Practicas
Modelo
E46 330xd
Reacciones
0
Ya se que llego tarde, pero es posible que el mando idrive tenga reparacion, un compañero mio tiene un 320d E90, y le pasaba lo mismo no funcionada la pulsacion ok y resulto ser una soldadura de estaño q estaba rota. Le ahorre a mi compi los 200€ esos y se quedo de un contento :ang:.

P.D. No digo que todos se puedan reparar pero en este caso fue facil.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hazlo tú en casa, te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
A mí me falla bastante el movimiento giratorio de la ruleta. Por lo demás va bien.

carlewi

En Practicas
Reacciones
0
linux808;11966856 dijo:
Ya se que llego tarde, pero es posible que el mando idrive tenga reparacion, un compañero mio tiene un 320d E90, y le pasaba lo mismo no funcionada la pulsacion ok y resulto ser una soldadura de estaño q estaba rota. Le ahorre a mi compi los 200€ esos y se quedo de un contento :ang:.

Buenas!
Linux808...podrias decirme como arreglaste el idrive? Ya que yo tengo un serie 1 con navegador y me falla el "ok" del idrive..y de vez en cuando me funciona, pero solo d vez en cuando, x lo que antes de cambiarlo me gustaria intentar arreglarlo..
Me harias un gran favor si me lo explicases :)

Y otra cosa, lo de desmontar el tunel central es dificil? Donde esta el brico? Es que no lo encuentro.. Gracias a todo de antemano,saludoss

angel22

En Practicas
Modelo
320d e99
Reacciones
2
Hola, me pasa lo mismo, al pulsar el ok, no me funciona, solo alguna rara vez, tengo un 320d e90, si me tiran un cable y me dicen como se puede solucionar, yo me atrevo a desmontarlo, pero necesito una minima orientacion, un saludo

angel22

En Practicas
Modelo
320d e99
Reacciones
2

Dime como lo hiciste aver si tengo el mismo problema y lo logro solucionar, un saludo