Buenas, desde hace un mes me está dando problemas los testigos de intermitentes y testigo luz larga en el cuadro del cuentakilómetros. Al principio funciona bien pero cuando el coche lleva andando un rato ya dejan de funcionar los testigos de los intermitentes en el cuentakilómetros. Sin embargo los intermitentes en el exterior funcionan perfectamente, solo falla el testigo de los intermitentes y la luz azul de largo alcance que tampoco enciende. Me podéis indicar qué fallo es si tengo que cambiar el cuentakilómetros entero o tiene arreglo. Gracias.
Tienes algún mal contacto del cable IBus, o bien en el conector del cuadro o en el conector del modulo de luces (LCM). Revisa primero los conectores traseros del cuadro.
Se lo he comentado al mecánico y me ha puesto cara de pocker, voy a tener que ir a otro que entienda. Manol el conector del modelo de luces (LCM) es el que está junto a la puerta del copiloto no?
No necesariamente esos, cualquier ibus puede hacer eso, a mí me pasaba lo que al compi por un ibus con mal contacto en el úlf. Un saludo
Lo he llevado a un buen taller y tras meterle la makina ha detectado el fallo, han mirado los cables y están bien. Me ha confirmado que el problema está en el cuadro, así que tendré que buscarme alguno.
Me falla el luminoso y el sonoro, los dos. También pude comprobar que los indicadores de luces de niebla tampoco los marca en el cuadro.
Al final el fallo estaba en el módulo de luces como dijo el compañero, he tenido que reemplazarlo. Ahora todo perfecto.
No, no era el cuadro, y mira que se lo advertí, me dijo que incluso lo había comentado con el concesionario de BMW, así que después de cambiarle el cuadro y comprobar que seguía igual me hizo caso. Menos mal que no me ha cobrado nada por el fallo suyo.